miércoles, 6 de enero de 2010

Sofá redondo para el relax de lineas orgánicas.

google_ad_region = "test"

Un buen diseño de mueble de asiento individual para relax.


Simplemente al ver este mueble uno se da cuenta de lo mullido y cómodo que puede ser al usarlo en la sala de su hogar. Bzoo Lounger se tapiza en falso cuero, ecocuero, o cuero legítimo. Su estructura no es de marco rígido, los componentes son blandos, por lo que asegura una experiencia mullida.

El centro del asiento se puede remover y además es reversible. El nombre completo de este moderno mueble para sentarse a lo ancho es Bzoo Chair Lounger.

Para quienes están buscando un asiento más que moderno para ver las películas en su sala de estar, este sofá ofrece una forma libre ovular que facilita acomodarse para el tiempo de la proyección en el home theater.

Fue diseñado pensando especialmente en esa función. La textura y elasticidad de los tapizados en los que se consigue aportan confort a la experiencia.

Sofá Bzoo Chair Lounger color blanco
Sofá Bzoo de diseño ideal para el relax en la sala
El Bzoo está construido con espuma de alta resiliencia, esto que recupera fácilmente su forma, y no tiene marco. Cada uno mide 44 x 22 x 52 pulgadas (111,76 x 55,88 x 132,08 cm). Pesa 110 libras (49,89 kg).

Mueble de diseño sofá Bzoo Chair Lounger
Un asiento mullido de bellas lineas
El centro del asiento, se puede remover y es además reversible, tiene forma redonda como un disco y su diámetro mide 27 pulgadas (68,58 cm), el tapizado del asiento respira y viene del mismo color que el sofá o se puede adquirir en otro tono, el cual se aplica a uno de los lados del asiento reversible.

Bzoo Chair Lounger de color negro
Sofá para la sala en tonos suaves y colores fuertes
En cuero genuino viene en colores: negro, tostado, crema, blanco, y rojo. En falso cuero se lo consigue en tonos: negro, azul, cobalto azulado, camello, chocolate, caoba, naranja, rojo, y blanco.

Bzoo Chair Lounger en seis tonos
Gama de tonos del moderno sofá redondo
Visto en Bestchairsdesign.blogspot.com blog de diseño.

Revise otros muebles de diseño, buenas ideas funcionales para su casa.que seguramente apreciará y hasta le servirá de inspiración para su mobiliario.

Si busca sofás de varios cuerpos modulares, no deje de ver uno que se expande para sentar a dos o tres personas más.

Hay un modelo de sofá biblioteca de diseño curioso. Vea otros muebles del hogar, compare distintos diseños de sofás, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.


Siga los vínculos de la tabla a continuación, llevan a entradas seleccionadas en donde podrá apreciar muy diferentes diseños.

Relacionados:

Por favor,deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos si aun no lo hizo. Para recibir novedades por email, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana ubicada sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy simple para responder con un clic, sirve para orientar los contenidos del blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers