jueves, 14 de enero de 2010

Torres gemelas Alto Palermo

google_ad_region = "test"

Edificios
Edificios residenciales destacables en la Ciudad de Buenos Aires.
Conjunto de dos torres muy altas con mástil en el remate, edificios gemelos de singular perfil, conocidos como Torres Alto Palermo, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se encuentran entre los edificios más altos del pais.

Son 126 m. de altura con 34 pisos, construidas en 1994. Vea un modelo en tres dimensiones en Google modelador 3D de edificios.

Si desea ampliar información sobre edificios y torres, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.



Hay una colección de posteos sobre edificios y torres publicados en este mismo blog de arquitectura, revise los posteos en la siguiente lista de vínculos.



Relacionados:
- Torre latinoamericana
- Coronaciones de edificios
- Torre muy elevada
- Skyline en Puerto Madero


Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers