viernes, 22 de enero de 2010

Una casa decadente en Haiti

google_ad_region = "test"

Casa antigua
Asi se veia una vieja casa en Cap Haitien, Haiti.
Antes del terremoto este país ya tenía esto, es la huella de la devastación que producen la probreza y la miseria. Esa zona, al norte del pequeño país, estaba bajo cuidado de Chile en misión de ayuda internacional, porque no hay recursos propios para sostener condiciones dignas de vida.

Si desea revisar fachadas de casas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar fácilmente. Tenga en cuenta la página sobre casas antiguas.

Fachadas de una casa en Haiti - Imagen de www.visualgeography.com
Fachadas decadentes de una vieja casa en Haiti
Por favor, una noche no duerma bien, deje que la compasión genere inquietud en su espíritu. Mire fuera de su magnífica casa, hay otras casas, y allí donde vea que falta dignidad preocúpese un poco. Podría ser suficiente, porque hace falta conciencia para que todos tengamos por nuestro derecho natural una vida mejor.


Panorama de viviendas en Haiti
Vea casas publicadas en posteos relevantes de este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos en la tabla a continuaciòn.



Relacionados:
- Casa Bati Kay
- 1 casa en 1 dia
- Blog de casas dignas
- Soluciòn económica

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers