lunes, 25 de enero de 2010

Ventana de ventana en la habitación

google_ad_region = "test"

Diseño
Una ventana para la ventana vertical permite abrir en la proporción necesaria. El ambiente de esta cabaña Contemporánea se inunda de luz gracias a la ventana vertical que transparenta para que el entorno natural se perciba dentro del dormitorio.

Por más información y fotos de aberturas para la casa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar con facilidad.

Ventana vertical
Ventana de ventana al exterior
Las desproporciones no son caprichosas, resultan de cálculo para lograr luz, conservar la temperatura y dar aire natural junto a una vista de afuera. Infórmese sobre doble acristalamiento para ventanas.

Detalle de ventana
Detalle de la ventana de ventana
Encontrado en www.thecoolist.com

Vea otros ejemplos de ventanas y aberturas para la casa, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Ventanas aberturas
- Ventanas de vinilo
- Reemplazo de ventanas
- Luz natural en interiores
- Ojos para una ventana
- Cerramientos exteriores ventanas

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers