martes, 2 de febrero de 2010

Barrio inglés de 100 años

google_ad_region = "test"

Urbanismo
Casas de empleados del ferrocarril hechas por los ingleses cerca de la estación Rosario Norte, ciudad de Rosario, Santa Fé, Argentina.
Configuran un pequeño barrio y paulatinamente van siendo recicladas. Conjunto de gran valor arquitectónico que ahora tiene una buena oportunidad, porque es vecino al nuevo shopping Alto Rosario, en realidad un mall. Este "barrio inglés" tiene encanto, los árboles que le rodean son especies nuevas y parecen indicar la fuerza vital de un nuevo ciclo para estas viviendas, casa chalet adosadas.

Por ampliar información sobre urbanismo, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Chalet ingleses adosados
Chalets ingleses
Los chalets ingleses tiene prestigio en el mercado inmobiliario, su estilo es un Clásico de la arquitectura. Estas casas requieren algo más de una restauración, el barrio necesita de un reciclado para darle funcionalidad.

Barrio inglés del Ferrocarril
Urbanización de chalets adosados
Estas casas y especialmente el conjunto tienen un encanto, son como una estampa o íconos de casas. Las unidades están adosadas y las que conforman la periferia del barrio muestran una identidad a pesar de la uniformidad de estilo y la continuidad de las estructuras.

Hay otras casas de estilo y otra época, revise los siguientes posteos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- + para ver en Rosario
- Gran chalet estilo Inglés
- Chalet estilo Inglés
- Estilo Inglés moderno
- Casas de estilo en Rosario

Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en el blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers