domingo, 7 de febrero de 2010

Chalet en esquina

google_ad_region = "test"

Casa esquina.
Esta casa tipo chalet en esquina parece desafiar la transformación del barrio que borra el perfil residencial de casas típicas. Además ilumina la bocacalle por lo que sus fachadas no solamente sostienen su orgullo también se brindan al entorno. Se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Belgrano pegado al barrio Chino.

Chalet en esquina
La esquina está tan bien aprovechada que usted debe mirar dos veces para darse cuenta que esta casa forma esquina.

Un estudiado diseño de casa para terreno en esquina o la reforma de una vivienda con esa ubicación puede salirse de los parámetros más repetidos y cambiar las dimensiones, modificando volúmenes, buscando la luz y también aportando un modelo al barrio. La casa chalet de esta foto lleva varios años allí pero sigue inspirando porque está vigente, por su diseño parece negar la esquina y hasta aprovecharse de ella. Normalmente los lotes en esquina se perciben limitantes y condicionantes para la construcción, como lotes "amputados y confinados".

Compare con otras casas en esquina, hay casi una colección y puede recorrerla de posteo en posteo, siga los links de la tabla amarilla.





Relacionados:
- Casas adosadas en esquina
- Casa Moderna en esquina
- Chalet en esquina
- Casa en esquina

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers