lunes, 1 de febrero de 2010

Departamento de 31 m2 en San Pablo.

google_ad_region = "test"

Un espacio habitable pequeño aprovechado al máximo.


En San Pablo, Brasil, como en muchas grandes ciudades hay alta densidad de población y el espacio escasea en ciertas áreas, por ello se reproducen los departamentos pequeños, especialmente para un público joven y sin hijos o personas solas.

Es una muestra de lo que se puede lograr en un pequeño apartamento con ideas de diseño y decoración interior.

Los departamentos y viviendas de otro tipo de reducidas dimensiones están proliferando a medida que avanza la urbanización, escasea la tierra, y se desarrollan edificaciones en sentido vertical.

Está ubicado en Jardim Paulista, barrio de la Ciudad de San Pablo. Se ha logrado optimizar el espacio para un soltero eventualmente en pareja.



En este vídeo un habitante explica el uso del espacio en su departamento pequeño.

Los espacios y los muebles esenciales se eligieron en medidas suficientemente amplias para cumplir cómodamente su función, como se ve con el escritorio o la cama doble. La cocina se puede apreciar como un espacio de apariencia espaciosa.

Vídeo clip del programa televisivo brasileño Mais Você dedicado al diseño y la decoración interior.




Hay más entradas sobre espacios pequeños, departamentos y edificios residenciales, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers