jueves, 4 de febrero de 2010

Lavabos italianos para el diseño de baños vanguardistas.

google_ad_region = "test"

Lavamanos, lavabos de formas simples pero con diseño muy vanguardista. Una linea de equipamiento para baños realmente fuera de serie. Estos lavabos geométricos Minimalistas son como piezas de escultura.


El diseño de estos sanitarios para baños modernos es italiano y la colección se llama Outline de www.bmood.it Por más información sobre proyectos y diseños de baños siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

En un baño moderno, la elección de los sanitarios puede significar toda la diferencia que usted busca. No solamente se trata de instalaciones necesarias que cada vez resultan más funcionales, también representan estética, declaración de estilo para definir el cuarto destinado al aseo personal y al relax.

Lavabo
Lavamanos de diseño italiano
El lavabo conformado por un anillo de color y vidrio es un concepto nuevo, algo diferente. Idea brillante que puede llegar a ser un nuevo estándar en sanitarios para el siglo XXI.

Mueble de baño
Original mueble de baño con lavabo
La pureza de concepto del buen diseño llega a sorprender muchas veces y este es un caso. Ideas simples y formas sencillas pueden llegar a verse como piezas de escultura.

Sanitarios de diseño
Lavabo de diseño Vanguardista
Los anillos de color parecen suspendidos como levitando mágicamente. El valor estético de este diseño es incuestionablemente superior, como el resultado de la perfección de un icono.

Nuevos lavamanos
Diseño y color en lavabos para baños originales
Estos lavabos tienen una bella nitidez y parecen objetos científicos. El uso del color define a estas piezas y equilibra la frialdad de los materiales sanitarios.

Fuente www.bmood.it diseños de baños italianos.

Vea otros baños con diseños asombrosos, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Lavamanos japoneses
- Lavamanos futurista
- Grifo de diseño
- Bachas de baño, lavamanos de cobre artesanales

Deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo ha hecho agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder, sirve para orientar los contenidos del blog a sus inquietudes y motivaciones. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers