sábado, 20 de febrero de 2010

Edificio residencial bajo estilo Contemporáneo

google_ad_region = "test"

Diseño
Un edificio residencial de altura baja y en esquina en barrio de Buenos Aires.
Esta es una construcción realmente armónica en un barrio residencial de casas bajas, la mayoría chalets y viviendas de alto estándar, donde lamentablemente avanzan construcciones de varios pisos inexplicablemente habilitadas. Excelente modelo para inspirarse.

Para ver más información y fotos de edificios residenciales siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Edificio bajo residencial
Edificio residencial en esquina estilo Contemporáneo
Este edificio residencial se integra muy agradablemente al barrio y aporta una variedad a su arquitectura tan apreciable como las casas residenciales. De más está decir el valor agregado de esta construcción y la apreciación de la zona. Su estilo Contemporáneo asegura una vigencia prolongada.

Observe con atención y podrá comprobar que las cocheras parecen quedar en un plano visual secundario en la fachada, debido a la inteligente concepción de los volúmenes buscando equilibrio en el diseño. Preste también atención a los balcones y al recurso en la gran ventana de la esquina, en la ochava, el gran panel de vidrio oscurecido.

El retiro de la vieja linea de edificación del frente y el césped, las fachadas de ladrillo a la vista, juegan un importante papel en esta composición arquitectónica residencial en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires.

En el video a continuación encontrará desarrollados conceptos útiles para llegar de la idea a la obra arquitectónica.




Revise por favor otros posteos de edificios residenciales, incluso hay un índice de todos los dedicados a edificios residenciales.



Relacionados:
- Edificio bajo residencial en Bs. As.
- Edificio residencial bajo
- Edificio bajo en esquina
- Condominio residencial de baja altura

Vuelque su opinión por escrito al pie en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos tomando en cuenta su motivación e intereses. Muchas gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers