miércoles, 24 de febrero de 2010

Encimeras de madera

google_ad_region = "test"

Cocinas
Las encimeras de cocina hechas con madera son recurso antiguo en algunos países, pero en otros toda una novedad.
Ahora con recortes de madera que sirven además para reciclar y adhesivos efectivos se pueden conformar encimeras originales y con terminados repelentes del agua, resistentes, casi inalterables.

Revise las propuestas para cocinas de casas, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Encimera de isla de cocina hecha con madera
Las encimeras (Mesadas) de cocina deben tolerar agresiones como golpes frecuentes y el filo de los cuchillos o las puntas de otros cubiertos.

Encimera de madera en cocina
Aquí hay una interesante variedad de encimeras gruesas para la pared e islas o tapas de mesas para comer. Las imágenes sirven de inspiración para transformar su cocina o alentar a los carpinteros a fabricar encimeras de madera con buena calidad.

Encimera de madera oscura sobre isla de cocina
Estas encimeras son norteamericanas, una selección de www.glumber.com

Revise los otros posteos sobre encimeras (Mesadas), siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Diez encimeras de vidrio con iluminación incluida
- Encimeras con piedras semipreciosas
- Mesadas de Cuarzo
- Encimeras de nuevos materiales
- Mesadas con luz
- Fregaderos de cocina

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar informado de los nuevos posteos publicados, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta muy fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers