martes, 23 de febrero de 2010

Estanterías repisas modernas simples para interiores.

google_ad_region = "test"

Estanterías de madera con diseño muy simple, racional de lineas rectas y color oscuro.


Resulta un mueble bien definido, posible de usarse cada uno como módulo (Estantería modular).

Idea de diseño para el equipamiento del hogar que puede servirle de inspiración. Este mueble decorativo resulta también funcional.

El diseño combina las ideas de una estantería de pared con un mueble repisa de apoyo en el piso. El color negro define nítidamente el objeto y le agrega el carácter de un objeto decorativo o una pieza escultural Moderna.

Particularmente la base gruesa, negra, modifica el carácter del objeto significativamente. Vea también unas estanterias de libros suspendidos que le van a sorprender por su originalidad y valor decorativo.

Estantería
Repisa moderna
Revise varios diseños y modelos de estanterías, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar.

Revise otros muebles. Se han sumado varios posteos y conforman ya una colección. Siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Los muebles Modernos para el hogar son objetos fáciles de integrar, simples en sus formas pero diseñados de forma inteligente. Solucionan los problemas de equipamiento en la mayoría de los casos.

Varios maestros de la arquitectura han diseñado o diseñan muebles y suelen prestarle atención especial a las estanterías ya que se integran fácilmente a la arquitectura.

Estantería modular

> Estantería modular - Oferta infórmese (Argentina)

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers