domingo, 7 de febrero de 2010

Hogar sin chimenea diseño semiesfera

google_ad_region = "test"

Calefacción
Chimenea sin humo a alcohol de diseño singular para montar en la pared.
Este hogar sin chimenea de exquisito diseño, para colgar de la pared, reclama ser el único en producción con esa forma. Funciona con llama a alcohol (Bioetanol) y no emite humo ni ensucia como las chimeneas convencionales y tradicionales.

Por más información de chimeneas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar, También tenga en cuenta los contenidos sobre calefacción para la casa.

Hogar semiesférico sin chimenea
Hogar sin chimenea de diseño funciona a Etanol
Sistema de combustión segura para interiores. Es un equipo de gran valor decorativo. La magia de las llamas trascienden su función como calefactor por lo que puede usarse también en verano para crear climas de ambiente con un objeto de la decoración de los interiores.

Hogar sin chimenea decorativo
Chimenea a alcohol que se cuelga de la pared
Vauni AB es una compañía sueca que fabrica y distribuye hogares sin chimenea con funcionamiento por Etanol y hogares convencionales. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Suecia, industria escandinava por lo que está garantizada la calidad y las condiciones éticas de trabajo. Sitio web www.vauni.com puede ver un videlo clip en el sitio.

Vea otros hogares y chimeneas posteados en este mismo blog, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Hogar a alcohol
- Estufas de piedra volcánica
- Pantallas artesanales para chimeneas
- Hogares italianos

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Ponga a este blog de arquitectura de casas en su lista de Favoritos si aun no lo hizo. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers