viernes, 19 de febrero de 2010

Sofá de diseño reciclando una bañera

google_ad_region = "test"

Mobiliario 
Este mueble reciclado nació en el año 2007, es una versión post Moderna de sofá a partir de una bañera Vintage de hierro forjado.
Sofá funcional y cómodo, es también un objeto decorativo para la sala. Sin duda un mueble pesado, pero de aspecto muy original. Ideal como sofá de dos plazas o para recostarse una persona. Es una vieja bañera calada reciclada y pintada, con cojines combinados estéticamente.

Revise muebles en la lista de posteos, siga el vínculo, encontrará contenidos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Sofá
Bañera antigua reciclada a sofá post Moderno
Precio 1.850 libras esterlinas, peso 250 Kg. ancho 1.600 mm alto 600 mm y profundidad 700 mm. Toda una idea inspiradora para reciclar.

Encontrado en www.reestore.com

Las buenas ideas rescatan objetos para reciclar con una visión y recursos de diseño moderno.



Relacionados:
- Estantería al reciclar mesas
- Muebles de acero
- Sillón con maderas
- Madera recuperada

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers