miércoles, 10 de febrero de 2010

Sofá de ratán y fibras naturales

google_ad_region = "test"

Muebles
Un sofá de diseño orgánico hecho con fibras naturales de ratán y Jacinto de agua (Camalote).
Mueble de lineas sensuales orgánicas. Un mueble confortable, decorativo y a la vez una pieza escultórica decorativa, objeto bello para contemplar. Es un hermoso muebles para exteriores y también puede usarse en interiores.

Por más información sobre muebles siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Sofá de ratán
Sofá de ratán y Jacinto de agua
Este sofá sirve para el relax, pero la virtud de su función compite con la belleza de sus lineas que lo convierten en un objeto de decoración para el hogar.

Las colecciones de Onyx son originales, cada mueble es una muestra de la capacidad del diseño para dar forma significativa a materiales naturales y hasta rústicos. Este proyecto de muebles nació en 2007 para crear equipamiento para el hogar con materiales renovables con técnicas sustentables. Emplean ratán, Jacinto de agua y bambú, por lo se agrega un toque natural al interior de la casa.

Sofá de diseño hecho con ratán
Lineas de diseño sensuales y modernas
En la imagen inferior se ve acompañado por un mesita de café con forma de "C".

Sofá y mesita de café en ratán
Mueble de lineas orgánicas original
Sitio web onyx-furniture.com Onyx tiene asiento en Tailandia y en base a estas propuestas crea empleo mejor remunerado en su país.

Muebles de ratán, una gran opción para su jardín.

Si quieres sacar el máximo provecho de su espacio al aire libre durante los meses de calor, por qué no invertir en algunos muebles nuevos para el jardín. Si quiere algo que se vea muy bien, sea cómodo, elegante y a la moda, entonces debería elegir muebles para jardín hechos de ratán.

El ratán ha sido un material muy demandado para la fabricación de muebles desde hace muchos años. De hecho, hay incluso cestas de mimbre y muebles que se remontan al antiguo Egipto, cuando el material era muy popular entre la élite egipcia.

Hoy en día, el ratán se consigue fácilmente y es una gran opción para cualquier jardín, patio o balcón. El ratán es funcional y atractivo, lo que significa que puede brindar la comodidad y el estilo que usted se merece.

Si desea relajarse en su pequeño santuario este verano entonces no hay mejor forma de hacerlo que en una hamaca de ratán. El material es muy resistente y fácil de limpiar, por lo que se puede dejar a la intemperie por muchos años antes de que note la diferencia.

Si descansar no es lo suyo pero quiere más espacio en su casa para socializar, entonces elija un conjunto de comedor de ratán. Comer afuera es uno de los mayores placeres que pueda tener cuando sale el sol. Es realmente una gran manera de socializar con amigos y pasar tiempo de calidad con la familia. La elección de un gran conjunto de comedor de ratán le permitirá hacer eso.

Por supuesto que hay muchas alternativas baratas en el mercado, pero la inversión en un mueble de ratán a largo de plazo le puede ahorrar bastante dinero ya que duran por décadas, mientras que una pieza de mobiliario más barato tendrá que ser reemplazada con mayor regularidad.

El ratán es capaz de soportar la lluvia, el sol, el viento y la nieve, además mejora con el paso del tiempo. El ratán se hace de vides que crecen en y alrededor de Indonesia y han sido utilizadas por tribus y civilizaciones antiguas. Miles de años de historia no pueden estar equivocados, hay una razón por la cual este material durable se ha utilizado durante tanto tiempo.

Así que si usted está invirtiendo en nuevos muebles de jardín y desea resistencia, durabilidad, elegancia y valor por su dinero, entonces, elija muebles de exterior de ratán y puede estar seguro de que le ayudarán a disfrutar de sus espacios al aire libre por los próximos años.

Más muebles de ratán y otros materiales en la siguiente lista de posteos relevantes.



Relacionados:
- Sillón doble de ratán
- Muebles de ratán
- Sofá
- Silla de bambú
- Mueble cajonera ecológico

Por favor, deje su inquietud en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Brian Goldman dijo... [Respuesta]

Otra ves mas lo ecologico y natural tiene protagonismo en un diseno comodo y atractivo.
Las caractresticas de resistencia del ratan estan generando la atencion de cada ves mas disenadores y expertos en el area.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Brian Goldman Gracias por el comentario sobre este posteo. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers