martes, 9 de febrero de 2010

Villa lujosa estilo Barroco en Italia.

google_ad_region = "test"

Una edificación muy suntuosa, esta villa Barroca en la región de la campaña de La Toscana, sobre la costa amalfitana, se ve como un sueño hecho realidad en la bahía de Positano.


Esta villa cuenta con cinco dormitorios, seis baños y una vista al mar espectacular en un lugar histórico de la costa.

Pequeño monasterio sobre las rocas, originalmente construido como residencia episcopal, hoy es un suntuoso palacio 5 estrellas de lujo en alto estilo Barroco. Atmósfera del siglo 17.

Restaurado completa y magníficamente con total respeto por todo el arte la decoración que presentaba. Arreglado con piezas raras de arte y antigüedades, siguiendo lo dictado en el período, el estilo, y propio de una villa rica de historia.

Terraza con extensa vista del mar
La sobrecarga de la decoración en compleja armonía es algo para destacar, una tarea de equilibrio difícil de lograr. Los ambientes interiores, y los espacios abiertos con barandas, parecen escenarios propios de películas.

Para revisar las imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista de la villa y la bahía
Para sumar imágenes que muestren muchos detalles de esta obra de arquitectura italiana tan singular, hay fotos de distintos orígenes, la propiedad ha estado a la venta a través de inmobiliarias y fue publicada en Internet, por ello las imágenes llevan una identificación.

Vista desde lo más alto de la edificación
Una de las terrazas acondicionada para el descanso confortable con reposeras de lujo
Vista de las terrazas y entorno
Una fuente de agua en la terraza mayor diseñada como un aljibe
En la noche la villa engalanada para una recepción
Otra vista nocturna de la fachada con balcones y terrazas hacia el mar
Tiene una superficie de 606 m2 y cinco dormitorios, cuenta con seis baños, hay un espacio de terreno de 130 m2, se encuentra en pendiente. Todas las terminaciones son de alta calidad y gran lujo.

Villa vista al mar
Una lujosa villa junto al mar amplias vistas
Balcón
Balcón ambientado lujosamente decorado
Los sectores externos de día y de noche se ven encantadores, destacan detalles decorativos sorprendentes, y donde hay un lugar de la casa engalanado por pequeño que sea resulta fascinante.

Patio en un nivel alto de la propiedad
Sector del patio alto en claustro
Esta villa barroca excede la ambición de muchos. Su valor está en reserva y es posible que ronde los cien millones de dólares.

Hall
Ambiente sofisticado y lujoso sala de estar
Sala de estar con increíble chimenea
Lujoso salón comedor
Pequeño comedor junto a la cocina
Cocina con isla central
Las imágenes inspiran ámbitos como del Paraíso. Un buen manejo de la iluminación artificial juega un papel clave en los equilibrios entre estructuras pesadas, decoraciones abundantes, rincones y espacios abiertos.

Dormitorio
Dormitorio de la villa decoración exquisita
Exquisitez, refinamiento, capricho y orgullo de pretender ser la casa más lujosa. Hay belleza, proyección de imágenes, iconos y relato. Esta casa lujosa parece hablar, busca contar una historia desde sus paredes.

Baño lujoso con exquisitos azulejos y decorados
Otro sector del baño con bañera de mármol
Baño sector de las duchas y sauna seco
Una piscina en el interior de esta villa lujosa que impresiona, imaginando, como la Fuente de la Juventud. La piscina mide 8 x 3,5 m y 2,4 m de profundidad, en las fotos se ve antes y después de una reforma.

Sala de relax junto a la piscina y el baño
Piscina interior
Piscina interior en un despliegue lujoso
La piscina con baranda y acceso a una de las terrazas
Casa amplia, de muchas estancias, cada una con clima propio pero todas con intensa apelación a lo vital. Barroca pero muy iluminada, en algunos de sus rincones parece disolverse en la atmósfera.

Habitación al tope de la casa
La historia de esta villa arranca hacia finales del siglo 17. Es un palacio que con su diseño y decoraciones busca reproducir el Cielo en la Tierra. Luego de siete años de tareas de restauración se puede apreciar, lo que muestran estas fotografías, lo antiguo rescatado y adecuado al confort moderno sin desvirtuar la naturaleza del estilo.


Lista de enlaces a entradas sugeridas para visitar.


Vea otras villas y grandes casas con estilo y lujo publicadas en entradas de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers