lunes, 15 de marzo de 2010

Alfombras modernas de diseños originales.

google_ad_region = "test"

El textil que aquí se expone, una superficie moderna y rústica, de color gris muestra original estampado,


tiene un patrón de diseño decorativo en tono claro el cual parece una mancha de luz o proyección de rayos del solEste producto es un verdadero logro del diseño e inspirador.

Es una alfombra original, apropiada para un ambiente pequeño, en donde vale aprovecharse de todo recurso que sirva para expandir la sensación de espacio interior.

La impresión de luz natural proyectada sobre el piso crea una dimensión adicional al mirar esta moderna alfombra. El recurso de diseño está muy bien utilizado y realmente engaña al ojo. Toda una serie de alfombras modernas pueden usar este artilugio que implica una decoración sencilla.

Alfombra con diseño contemporáneo
Alfombra moderna de diseño innovador
En realidad se ve un patrón de sombras proyectadas sobre el piso y por ello destaca más la "mancha de luz" lo que engaña al ojo. Una experiencia atractiva para los sentidos. Es una alfombra moderna con diseño contemporáneo.

Alfombra moderna con diseño innovador
Detalle decorativo de la alfombra de diseño original
Visto en ModernCabana


Otro recurso para el diseño de alfombras es el recorte de alfombras o piezas. Formando baldosas y con patrones, es posible crear diferentes alfombras modernas y contemporáneas para cubrir sectores.


Uso de las baldosas de alfombra.
Una alternativa al alfombrado tradicional es usar las baldosas de alfombra, puede verse como un método muy creativo de alfombrado para la casa. Las baldosas de alfombra ofrecen muchas ventajas, si comparamos con las alfombras comunes. Algunos de estos aspectos positivos merecen una revisión.

Las baldosas de alfombra son ideales para usar en el cuarto de los niños, en salas de recepción, habitaciones familiares y áreas de juego, teniendo en cuenta la variedad de colores brillantes, las formas y los diseños funky disponibles. 
Las baldosas son durables y pueden ser fácilmente reemplazables con un sendero de baldosas en lugar de sustituir toda una alfombra o tener que tolerar una mancha irreductible.

Estos productos textiles para el piso son muy fáciles de colocar sobre el suelo. Todo lo que se requiere es sacar la base de cada baldosa y pegarlas de la manera que usted quiera. 
Es algo muy parecido al piso de baldosas de madera. Por otra parte las baldosas de alfombra resultan muy fáciles de limpiar. Las mismas encajan en los espacios muy bien y se complementan las unas con las otras. 
Alfombra moderna formada de baldosas textiles
Baldosas de alfombra siguiendo un patrón
 Aproximadamente, las baldosas cuadradas de alfombra miden unos 50 cm por lado. Como ya se ha mencionado anteriormente, son fáciles de instalar y le permiten a usted combinar diferentes diseños, patrones, colores y bordes, para así satisfacer su gusto. 
Este es uno de los aspectos más creativos de la colocación de baldosas de alfombra en los ambientes. Las opciones son ilimitadas y usted puede elegir entre una amplia gama.
Las baldosas de alfombra son elementos de fácil transporte. Aunque las cajas en las que vienen varían según quien las produce y distribuye, por lo general se las encuentra en paquetes de 12 baldosas y se pueden llevar fácilmente en automóvil. Esto le ahorra tiempo y dinero, a diferencia de las alfombras tradicionales. 
Alfombra contemporánea formada de baldosas cuadradas
Alfombra formada de baldosas en un vestidor
Las alfombras típicas o convencionales son demasiado pesadas, dependiendo del material con que están hechas, en cambio las baldosas de alfombra prácticamente no pesan ya que están disponibles en unidades pequeñas.

Muchas personas confían ahora en el uso de las baldosas de alfombra para sorprender a sus invitados. Esto le dice a usted lo fácil que es instalar estas baldosas textiles, no requieren de asistencia especializada.

Al igual que con una alfombra tradicional, las baldosas de alfombra necesitan de limpieza regular o mantenimiento, hay que pasar la aspiradora con regularidad. Las baldosas de alfombra en general, no se encogen ni pierden su color.
Baldosas cuadradas de alfombra en patrón moderno
Alfombra de interiores formada con baldosas textiles

Por más información sobre alfombras de casas siga el vínculo, hay una lista de entradas que podrá revisar.

En el sitio web asociado hay una entrada que habla del valor de las alfombras color púrpura y crema, siga este enlace.

Más información sobre alfombras modernas, antiguas y de diseño la encontrará en la lista de vínculos a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario al pie. Agregue además este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers