viernes, 26 de marzo de 2010

Alfombras modernas únicas de no tejido.

google_ad_region = "test"

Se trata de una técnica innovadora para la fabricación de modernas y originales carpetas y tapices originales. 


Se emplean fibras acrílicas ordenadas de forma artesanal a mano y unidas con un proceso de nueva tecnología.

Gracias a esto es posible crear patrones y formas únicas, impactantes, a pedido.

Son alfombras modernas,  realmente fascinantes, de gran valor decorativo y artístico, para los interiores de viviendas.

En las dos primeras fotos se ve una escalera y su continuación en una carpeta sobre el piso de la planta superior en una residencia en Norteamérica.

La tercera imagen muestra otra escalera con sus escalones cubiertos por una alfombra símil piel de reptil que se continúa en el piso bajo. Se trata de un producto original norteamericano, y el nombre "no tejido" es uno elegido arbitrariamente para diferenciar del tejido textil que todos conocemos.

Alfombra
Alfombra de diseño original personalizada
Este es un producto nuevo, la técnica tiene por nombre Lamontage. Es un proceso patentado que combina un trabajo artístico hecho a mano con un proceso de alta tecnología.

Son fibras acrílicas de estructura intrincada a mano, con arte, y luego mecánicamente fijadas entre si por la máquina que con una aguja punza el material y crea un textil "no tejido" que parece fieltro. Es ideal para hacer alfombras modernas y contemporáneas.

Escalones alfombrados
Alfombra de escalera
Emplea nanotecnología y un producto antimicrobiano aprobado que queda permanentemente embebido. Así se previene el deterioro, los olores y el crecimiento del moho, por lo que este producto es muy durable, ideal para interiores y exteriores de la casa.

El material se utiliza para crear alfombras contemporáneas muy originales, carpetas para pisos, tapices para cubrir paredes, tapicería, pequeñas alfombras, pantallas de lámparas y hasta valijas. Una de estas alfombras luce tanto como un cuadro decorativo.

Escalones con alfombra
Alfombra cuero de reptil
Sobre los pisos, el formato plano del material permite que los muebles se puedan desplazar con facilidad, incluso entra por debajo del nivel de las puertas. Puede ser fabricado en medidas de 13,5 pies de ancho por 75 pies de largo (4,11 m por 22,86 m) sin uniones. Impresiona como un trabajo de arte más que un textil decorativo.

Todos los productos Lamontage están disponibles en medidas a pedido, con colores y diseños personalizados.

Las opciones creativas para este producto de alto desempeño son virtualmente ilimitadas, y usted tiene la ventaja de disponer de muchas opciones del amplio patrón en la colección, o solicitar a su capricho diseños exclusivos.

Alfombra de peces en el agua
Todos los productos Lamontage resultan extremadamente durables, fáciles de limpiar, sirven para interiores y exteriores, son anti-microbios, no se desmarañan ni deshilachan, y pueden ser colocados tanto en espacios residenciales como comerciales.

Fuente www.lioramanne.com






No deje de ver las siguientes entradas sobre alfombras, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers