miércoles, 17 de marzo de 2010

Bañera tina de forma original

google_ad_region = "test"

Baño & Diseño
Una bañera que parece inspirada en un barquito de papel o en dos pétalos blancos combinados primorosamente, como tulipas.
Infinity Bath por Aleksander Mukomelov, diseñador ruso. Esta bañera interpreta el baño spa en otro nivel nuevo.

Revise otros posteos sobre baños, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Bañera
Bañera de diseño original lineas orgánicas
No solamente hace la resemblanza de una tulipa, es estilizada y Moderna, a la vez brinda una experiencia relajante para un baño de espuma con velas.

Esta diseñada con un control remoto y mini computadora montada en un panel lateral. Se puede ajustar la temperatura del agua, el flujo, modos y los jets de hidromasaje. También es posible escuchar música, elegir perfumes de aromaterapia y hasta puede conectarse remotamente por Internet y a un sistema inteligente para el hogar, por lo que se puede preajustar a distancia para llegar y vivir una experiencia deseada.

Según el diseñador, esta bañera equipada con mini computadora ha alcanzado un nivel de sofisticación nunca antes logrado en baños.

Tina diseño
Tina de baño de diseño
Por medio de un cartucho removible con componentes especiales como aceite de pino, sal marina o perfume. Los cartuchos se adquieren en tiendas. Un nuevo producto de diseño para la producción y al mercado.

Bañera de diseño
Detalle de lineas puras
Puede ser customizada en versiones de lujo, de modo que un sector de sus paredes sea calado y deje pasar luz del interior de la bañera a través de un diseño, por ejemplo nervaduras de una hoja.
Sitio web Mukomelov-st.com.ua

En el video que sigue se muestran varios modelos de tinas, bañeras de cuarto de baño moderno.



Vea otras bañeras y baños en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Bañera de diseño original
- Tina de baño cubierta de azulejos decorativos
- Bañeras con hidromasaje
- Tina - Bañera de madera
- Bañera hecha de madera

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay un breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers