martes, 23 de marzo de 2010

Bloques de vidrio en el hogar.

google_ad_region = "test"

Divisorios de baño y muros en ambientes contemporáneos o minimalistas, estos elementos son ideales y se puede trabajar como un Hágalo Usted Mismo.


Estos bloques de vidrio están hechos en realidad de otra materia prima, son de acrílico, por lo que su peso se reduce un 70%.

Por ello pueden venir preensamblados y hasta en paneles curvos, como se observa en la imagen.

La firma norteamericana que los produce Hy-Lite también fabrica bloques de vidrio auténtico.

El material bloques de vidrio como lo conocemos arranca con la arquitectura moderna y siempre hay un lugar para usarlo, no solamente con fines decorativos.

Con una materia prima más liviana, cualquiera puede advertir las ventajas, más al conseguirse preensamblado.

Panel curvo divisorio
Mamparo curvo de bloques de vidrio en baño
Función y decoración, luz y ambientación, diferenciación y otras cualidades hacen de los bloques de vidrio incluso hasta un material fetiche para algunos arquitectos.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Panel divisorio de baño
Muros divisorios de vidrio
Este es un recurso ideal para modernizar distintos ambientes, cerrar aberturas interiores y exteriores, dividir ambientes, y varias otras posibilidades surgidas de la creatividad. El material es translúcido, y se puede trabajar con facilidad en una tarea manual.

Bloque de vidrio para baños
Bloque de vidrio
Las ventanas fijas con bloques de vidrio sirven al diseño arquitectónico. Una parte de estructura parece ser reemplazada por el material que da paso a la luz y aligera la construcción.

Ventana fija de bloques en baño
Marco de bloques de vidrio en espejos de baño
Sitio web www.hy-lite.com La compañía fabrica bloques de vidrio y hechos de acrílico, más livianos pero con función similar, por lo que resultan más versátiles.

Bloques de vidrio tonalizados

Por más información de baños siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Hay otras entradas de interés sobre baños y divisorios, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:


Vuelque su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers