lunes, 8 de marzo de 2010

Caja de seguridad

google_ad_region = "test"

Diseño
Como una caja de seguridad, es un cuadro con marco modificado por detrás para cubrir una caja plana donde se pueden guardar joyas en forma ordenada y oculta. Cuenta con cerradura para asegurar con un pequeño candado. Una caja de madera disimulada que no es fácilmente advertible o adivinable. La idea ha sido suplantar el uso de cajones en el mueble del dormitorio por una caja oculta detrás de un cuadro en la pared, de tal modo que las alhajas y joyas estén a la mano, pero no las pueda encontrar fácilmente quien tenga intenciones de hurtar.

Cuadro con caja guarda joyas
Usted puede hacerlo o encargarlo a un carpintero. Hay varias fotos que muestran detalles constructivos pero es fácilmente adivinable y sencillo para modificar según necesidades personales.


Es una idea inspiradora y puede estimular la creatividad para hacer funcionales otros objetos decorativos del hogar. Puede revisar la página con más fotos (en inglés).


Visto en www.designspongeonline.com

Revise otros posteos, siga los links en la tabla amarilla.



Relacionados:
- Cofre de seguridad
- Pasaje secreto
- Cajas fuertes
- Caja de seguridad

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers