lunes, 29 de marzo de 2010

¿Cambiar bañera por ducha?

google_ad_region = "test"

Baño 

El uso de los rociadores se impone en el cuarto de aseo personal.

El cambiar la bañera por ducha es ahora la motivación de muchas personas, que habitualmente usan solo la función ducha, o buscan más espacio en el baño por su reforma. Pero hay diseños alternativos que contemplan tanto la posibilidad de usar la ducha como la bañera (bañadera), por ejemplo este hermoso modelo de cabina de ducha combinada con una bañera de 1,7 m de largo x 0,90/0,70 m (Phoenix Whirlpools) con pantalla curva para el sector ducha. Capri 1700 Left Hand Shower Bath £539.95


Por más información sobre baños siga este vínculo hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Bañera ducha
Cabina de bañera con ducha para el baño
Los baños europeos siempre avanzan en su diseño y se caracterizan además por su elevado nivel de calidad tanto de materiales como en las terminaciones. La forma de la bañera y la mampara de la ducha de este modelo crea un espacio para usar el rociador con mayor comodidad, que tiene la prioridad en este conjunto sanitario de baño.

Es un ejemplo de modelo de sanitario de diseño ofrecido como una solución a la incómoda ambivalencia al tener que elegir entre bañera o ducha y es un modelo que puede resultar inspirador. Por su diseño permite conservar el espacio de la bañera para uso eventual, mientras el uso preferencial está de la ducha. La gracia de las curvas es lo más atractivo en esta "sensual propuesta" para el baño de la casa.

Bañera
Bañera blanca de diseño vista superior
Fuente www.betterbathrooms.com

Revise otras propuestas antes de cambiar su bañera por una ducha. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Cabinas para ducha
- Sauna y ducha
- Más sobre baños
- Duchas integrales

Vea modelos de duchas para exteriores de casas, siga este otro vínculo.

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades por email, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la columna lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

En Barcelona (España) los propietarios de los pisos modernistas, cambian las bañeras por platos de ducha, debido al miedo a caidase de las personas de la tercera edad, al salir de la bañera. En muchos casos acaban remodelando todo el baño.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers