sábado, 13 de marzo de 2010

Casas de puerto entre medianeras en Venezuela.

google_ad_region = "test"

Imágenes de Pueblo Viejo construcciones residenciales casi al borde del agua con fachadas de colores.


Urbanización compacta de casas junto al agua, un muestrario variopinto que expone la cultura del lugar, un perfil del Caribe.

Hay casas edificadas dentro de un delicado tratamiento paisajista, privilegiando la ubicación del conjunto en medio de una variada vegetación que da a Pueblo Viejo un toque característico de frescura y naturalidad.

En este lugar no sólo hay belleza y confort en las casas ofrecidas al turismo, también se encuentran a disposición muelles privados en cada vivienda, y con capacidad para embarcaciones de hasta 66 pies. Un punto de partida para amantes de la navegación y la pesca deportiva.

Casas de puerto
Urbanización casas de puerto
Aquí hay una muestra de arquitectura tradicional moderna, casas vacacionales, casas caribeñas y mucho pintoresquismo. Algunas escenas son cuadros de luces y colores.

Pueblo Viejo está conformado por un conjunto de hermosas islas y penínsulas surcados por 58.000 m² de bahías y canales navegables, que abarcan más de 145.000 m² en la exclusiva Bahía de Pozuelos, en Puerto La Cruz. Más información del pueblo costero.

Casa agua
Villa de casas junto al puerto
Casas Pueblo Viejo
Viviendas típicas al borde del agua
Casas en Venezuela
Casas entre medianeras de estilo
Fotografías enviadas por Catalina Plotnikow para este blog.



Ver mapa más grande


Si desea ampliar información sobre urbanismo siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes. Tome en cuenta también los posteos sobre estilos de casas aquí.

Revise otras entradas de casas en Venezuela, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Sume este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers