jueves, 18 de marzo de 2010

Cerámica artística

google_ad_region = "test"

Decoración
La cerámica artistica puede alcanzar niveles de excelencia.
Estas piezas para la decoración son objetos de gran belleza. Cerámica artística que intenta emular a la Naturaleza con sus formas orgánicas y colores frescos. La arquitectura y la cerámica se relacionan íntimamente, el arte se expresa por los materiales, el estudio de las formas y los colores.

Por más información sobre decoración e interiorismo siga el vínculo, hay una lista ordenada de posteo relevantes que podrá consultar.

Vasos ceramica artistica
Vasos de cerámica
Chris Campbell es una artista de la cerámica norteamericana de Carolina del Norte, su producción se ve fascinante. Hay gran maestría en estas piezas.

Ceramicas artisticas
Cerámica artística
Complementos para la decoración interior, vitales y leves.

Ceramica artistica vasos
Cerámica artesanal decorativa
Un toque de arte por la cerámica puede resignificar los ambientes de una casa. En la pieza inferior, la decoración está inspirada en la columna vertebral y su articulación con las costillas.

Ceramica artistica
Pieza original de cerámica artística
Sitio web www.ccpottery.com

Hay otros posteos sobre ceramica artistica, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Cerámica artistica y decorativa
- Objetos de cerámica
- Escultura cerámica
- Arte cerámica
- Más cerámica
- Arquitectura y arte

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Si aun no agregó este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, hágalo ahora. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Rita Vasquez dijo... [Respuesta]

la cerámica artística cumple un papel fundamental en la decoración de interiores. En Perú existen orfebres, descendientes de los tallanes, especialistas en acabados en cerámica. conoce mas de ellos y adquiere una pieza en www.tallanes.blogspot.com

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers