jueves, 11 de marzo de 2010

Diseño modular para cocinas.

google_ad_region = "test"

Muebles 
Un concepto modular.

Muebles de lineas rectas, Minimalistas, realmente un concepto funcional muy simple que usted apreciará inmediatamente. Esta linea es completamente escalable y configurable. En las imágenes se aprecian módulos simples, se pueden formar en L y en U.

Si busca fotos e información sobre mobiliario siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.

Módulo mueble cocina
Mueble integral de cocina de moderno diseño
Parecen simples aparadores pero incluyen todo lo necesario para guardar y cumplir con las funciones en la cocina. Son muebles profundos de ángulos rectos, muy sobrios.


Es una fresca perspectiva de la cocina Americana Moderna. Resulta muy fácil lograr una impresión de elegancia. Módulos ideales para integrar en monoambientes y Open plan.

Mueble cocina
Amoblamiento moderno y modular para cocinas
En el sitio web usted puede configurar y encargar los módulos para armar su nueva cocina. Las posibilidades de terminaciones son varias y todos los componentes están fabricados con alta calidad.

Estante cocina
Estantes modulares para la cocina
El esquema de ejemplo abajo le demuestra lo fácil que es imaginar un diseño, simplemente con lineas planas.

Esquema módulo
Configuraciones de módulos de muebles de cocina
Sitio web Violapark.com es una compañía norteamericana propiedad de www.henrybuilt.com fabricante de gabinetes con mucho prestigio.

Por favor, revise los otras entradas sobre cocinas, diseños y compare. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Diseño de cocina
- Muebles para cocinas
- Tiradores de diseño para muebles de cocina
- Cocina estilo Clásico
- Cocina Moderna & Clásica
- Más sobre cocinas

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

jose oliveras dijo... [Respuesta]

saludo megustaria trabajar para ustedes gracia

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers