domingo, 21 de marzo de 2010

Puerta biblioteca con estilo

google_ad_region = "test"

Diseño de interiores
Un pasillo termina en una biblioteca, pero detrás de la misma hay un cuarto de baño. Es un baño y este paso cambia la dimensión y el valor del pasillo. La puerta agrega otra función y suma una diferencia a la decoración.

Por más información de puertas y otras aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Puerta biblioteca
Puerta biblioteca
Si usted busca ideas para diseño de interiores, aquí tiene una para diferenciar su casa.

Idea diseño interiores
Puerta biblioteca abierta a un baño
En el diseño de interiores contemple alguna solución original, incluso que tenga un carácter lúdico además de servir para la decoración.

Puerta doble función
Vista desde el otro lado de la puerta
Esta puerta cumple varias funciones, además de ser decorativa: Cierra el paso, oculta un cuarto, sirve de biblioteca y repisa, diferencia con originalidad y por supuesto también da que hablar.



Relacionados:
- otra Puerta biblioteca
- + sobre la puerta biblioteca
- Escalera y pasaje secreto
- Diseño puertas

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers