domingo, 14 de marzo de 2010

Edificio residencial es una villa vertical.

google_ad_region = "test"

Entre las formas posibles de una torre de viviendas esta es una muy original.


No es asunto solamente de ser original con un diseño arquitectónico para dejar la firma en una ciudad, hay que resolver problemas y hacerlo de manera creativa.

En la medida de lo posible el diseño de un edificio debe ser trascendente y dejar huella, porque así se va moldeando la cultura, el arte de la arquitectura la expresa en toda época.

El diseño de este edificio residencial en Europa es realmente curioso, sorprende ver como se lo ha logrado, a partir de una idea realmente simple.

La decisión de crear una villa vertical fue lo que impulsó a buscar las formas y resolver problemas creados por lo paradójico del propósito.

Edificio
Render de un edificio residencial como villa vertical
Usualmente una villa es de extensión horizontal, normalmente se desarrollan por la superficie del suelo, buscando espacio y luz para dar lugar al verde y la integración con la naturaleza.

Edificio residencial
Desarrollo vertical que se integra al entorno y libera terreno
Este proyecto es de una villa que despega del suelo buscando espacio arriba, apuntando al cielo. Como si quisiera participar con las nubes porque no hay espacio suficiente abajo sobre el terreno. La tierra en esta villa se pone en bandejas, con césped y otras plantas.

Edificio formas
Configuración del concepto de diseño para la villa vertical
Asciende como un juego de cubos para niños, con cierta ingenuidad, frescura y aparente inocencia. Este curioso edificio puede asemejarse un árbol con altura y ramas.

Edificio residencial noche
Edificio urbano impresiona como escultura iluminada
Infórmese más sobre esta original villa vertical edificio residencial en www.designboom.com

Edificio residencial render
Comparación del edificio con un entorno de casas y proyección de su sombra
Fuente ADEPT www.adeptarchitects.com MVRDV www.mvrdv.nl


Amplíe información sobre edificios siguiendo este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.


Compare con otros edificios residenciales publicados en este blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo nuevo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers