martes, 16 de marzo de 2010

Edificios nuevos residenciales.

google_ad_region = "test"

Obra residencial contemporánea de unidades funcionales pequeñas.


Este edificio nuevo residencial en San Francisco, Estados Unidos, se llama Cubix Yerba Buena, está compuesto por studios o estudios, en español, completado con poco, de estilo acentuado, equipado con lo necesario para las actividades diarias.

El concepto de estudio, viene de los espacios habitación de los estudiantes universitarios, es un pequeño apartamento con lo esencial, no requiere de amplitud para vivir, simplemente lo más funcional para usar.

Este edificio tiene características ecológicas de diseño, y de sustentabilidad, en el tope cuenta con un techo vivo vegetal, una azotea verde o techo ecológico como se suele denominar.

Edificio residencial nuevo
Nuevo edificio de studios en san Francisco
Yerba Buena es un barrio. El edificio tiene estacionamiento, una cafetería a nivel de la calle. Las unidades son pequeñas, de 250 a 350 pies2. Son 98 apartamentos estudios. Apropiados como primera vivienda para solteros que pueden aprovecharlos por 3 a 5 años.

Edificio en San Francisco
Interior de un apartamento studio
Inspirado en su diseño por formas cúbicas, y concebido para unidades de tamaño reducido para Estados Unidos, por ello son viviendas transitorias.

Studio - estudio
Otra vista interior de un estudio
Cajas pequeñas apiladas como cubos le dan forma a un edificio residencial.

Estudios
Perspectiva exterior del edificio
Sitio web Cubixsf.com

Studio render
Render de uno de los apartamentos tipo estudio - estudio
En el vídeo a continuación hay una buena muestra del edificio y de los pequeños apartamentos, ofrecido como nuevo concepto.








Revise otras entradas sobre proyectos de edificios publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las publicaciones inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers