sábado, 6 de marzo de 2010

Energía solar del pavimento

google_ad_region = "test"

Baldosas fotovoltaicas
Otro paso adelante para obtener energía solar, es el desarrollo de un pavimento fotovoltaico. Baldosas de material vitreo con células fotovoltaicas, toda una novedad ya que las celdas y paneles solares se asocian con superficies frágiles para el tránsito sobre ellas. Producto de Onyx Solar, desarrollador de vidrio fotovoltaico para la construcción.

Baldosas fotovoltaicas
Vidrio laminado de seguridad con aislación térmica y vidrio acústico, producto de doble vidriado. Estas baldosas son resistentes, durables y hacen un aporte estético, brindan doble función, arquitectónica y energética.

Se suma a la variedad sorprendente de dispositivos y medios para convertir la energía del sol en energía eléctrica y calentar agua, recurso de energía renovable y limpia, además a largo plazo muy económica. Los costos iniciales de esta tecnologìa son elevados pero van en descenso a medida que se suceden los desarrollos y se van lanzando al mercado. Hace falta una conciencia ecológica y un serio compromiso por el futuro, para invertir ahora más dinero en la transformación de los medios de obtención de energía.

Sitio web www.onyxsolar.com Ver

Hay más información sobre energía solar y por supuesto novedosa, ya que en este terreno los cambios y la innovación se dan ahora de forma acelerada. Siga los links de la tabla amarilla.





Relacionados:
- Paneles solares eficientes
- Tejas curvas solares
- Casa energía positiva
- Tecnologías de energía solar
- Casa fotovoltaica solar

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers