lunes, 15 de marzo de 2010

Escalera fotoluminiscente

google_ad_region = "test"

Diseño
Esta escalera tiene escalones de vidrio fotoluminiscentes, se iluminan en la oscuridad.
Diseño de escalera con innovación, funcional y decorativa. Producto de Lucedentro fabricado en Modena, Italia, nueva empresa fundada en 2006. Uno de sus productos, porque hay otros realmente curiosos, también basados en el fenómeno de la fotoluminiscencia. Usted puede visitar el sitio publicado en inglés e italiano.

Puede revisar modelos y diseños de escaleras siguiendo este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.

Escalera
Escalera fotoluminiscente
La fotoluminiscencia es esencialmente la propiedad de ciertos materiales raros de la tierra, aluminatos naturales, que retienen luz solar o electricidad en forma de luz, la acumulan y luego emiten en seis diferentes colores, por un período de tiempo entre ocho y diez horas. Este material se ha usado en vidrio para el diseño de los escalones de esta escalera original.

Sitio web www.lucedentro.com

Revise algunas de las escaleras de la colección en este blog. Siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Escalera LEDs interactivos
- Escalera Contemporánea
- Escalera espiral
- Escalera cilindro

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers