domingo, 14 de marzo de 2010

Lámpara de mesa decorativa

google_ad_region = "test"

Diseño
La lámpara de mesa es un objeto realmente ideal para el diseño y decoración interior.
Simplemente lo que se necesita es un artefacto que mantenga el bombillo suspendido a una cierta altura y conectado de un modo accesible y práctico. Todo lo demás puede quedar a disposición del ingenio del diseñador. Como en esta lámpara de mesa, ícono de una, objeto virtual, es su cerebro el que completa y entiende al objeto.

Usted puede revisar contenidos sobre interiorismo y decoración siguiendo el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También consulte los contenidos sobre iluminación interior.

Lámpara de mesa
Lámpara de diseño avanzado
Inteligente juego visual y construcción que demuestra lo que el buen diseño puede llegar a lograr. Otra prueba del diseño italiano. Murano Due.

Para un diseñador la posibilidad de jugar con el objeto le permite ensayar variantes, provocar a su cerebro, plantear problemas, revisar reglas del diseño y explorar. Para ello, un objeto tangible al alcance de la mano es ideal, como una lampara de mesa. Aquí, usted puede comprobar, la lámpara es una "no lámpara". Queda bien claro cómo es en nuestro cerebro el entendimiento de la realidad. Sin pretender decir que esta lampara de mesa nos enseña una lección, podemos aceptar que nos prueba una realidad.

Lámpara de diseño
Detalle de la lámpara
Revise otros posteos en donde se muestran lámparas de mesa fruto del diseño excelente. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Lámparas de mesa artesanales #5 modelos
- Lámpara de lectura
- Lámpara Litracon
- Lámpara diseño Philippe Starck
- Pantalla de lámpara

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers