sábado, 20 de marzo de 2010

Llamadores de puerta

google_ad_region = "test"

Herrajes
Los llamadores de puertas son accesorios clásicos de las aberturas, herrajes que hacen a la identidad de una casa.
La puerta principal cobra gran importancia y por ello el llamador es elaborado y en lo posible único, como una pieza de artesanía. Antes de los timbres, existían desde mucho tiempo atrás los llamadores de puerta fabricados en metal (Herrajes).

Por más información sobre aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También revise los contenidos sobre herrajes de casas.

Llamador puerta
Llamador de puerta de hierro fundido
Nada mejor que ver varios modelos de llamadores para inspirarse y agregar uno a la puerta o encontrar un diseño aproximado al gusto personal. Los llamadores de puerta, como las veletas, tienen cierto espíritu que acompaña a la casa y sus habitantes.

El bronce es el metal preferido para hacer llamadores de puertas para casas residenciales. La importancia de una casa se acentúa con el llamador en su puerta de acceso principal.

Llamador de puerta
Antiguo llamador de puerta
Hoy la cerrajería moderna continúa produciendo llamadores de bronce de formas Clásicas porque sigue habiendo demanda. Además se rescatan viejos llamadores para restaurar casas y por agregar accesorios en nuevas arquitecturas con diseño Clásico. Porque los llamadores son como iconos, tienen una fuerte identidad y resultan así muy apreciables. Un llamador de bronce, artesanal, en la puerta del frente es semejante a una firma en un documento, rubrica el mensaje que se desea hacer trascender.

Llamador
Llamador de puerta decorativo y elaborado
Puede que la variedad de llamadores de puertas sea infinita, ya que hay de bronce, hierro y otros materiales, con formas de todo tipo, estilos y diseños casi a capricho de cualquiera. Un llamador recuerda al guardián del pórtico, evoca el anuncio y la formalidad necesaria para avisar, es como un instrumento o herramienta para la vida urbana.

Llamador puertas
Refinado llamador de puerta en bronce
¿Quiere volcar su opinión sobre estos llamadores? Hágalo como un comentario al posteo. ¿Hay algo que busca y no encuentra en el blog? también hágamelo saber dejando unas lineas como comentario. Será leído y tomado en cuenta.

Revise los siguientes posteos escogidos por su relevancia sobre herrajes, cerraduras y otros accesorios de aberturas. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Manijas y manillares artesanales
- Tiradores de diseño para cajones y puertas de gabinetes
- Picaporte de innovador diseño
- Cerradura de puerta
- Apertura de puertas original diseño

Por favor deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers