martes, 30 de marzo de 2010

Mesa plegable auxiliar en madera.

google_ad_region = "test"

Muebles 
Diseño ingenioso de mobiliario para usar y guardar.

Esta es una verdadera mesa plegable ideal para usar en espacios reducidos o cuando hace falta una mesa auxiliar. Se guarda facilmente como una valija, está construida con madera liviana y es un mueble resistente. Puede verificarse su gran diseño, muy práctico, mueble visto en Tiny Living.

Es una mesa escamoteable en una valija de madera, para alguna ocasión en la que se necesita otra superficie de apoyo. Este pequeño mueble tiene una medida en el tablero de 30 x 30 pulgadas (76,2 x 76,2 cm) y puede soportar hasta 100 libras (unos 50 kilos).

Por más información de mesas y muebles siga el vínculo, hay una lista de contenidos ordenados para revisar con facilidad.

Mesa plegable
Mueble de madera plegable armada para su uso
Las mesas plegables valija son artículos que se ofrecen en el mercado para el camping o patio, y de uso en el verano. En cambio este mueble está pensado para interiores como mesa auxiliar. Se despliega solamente cuando se la necesita.

En el diseño de este mueble plegable, la estética ha quedado a un lado, es un mueble racional. Lo más importante en esta mesa es la función como superficie de apoyo adicional y la posibilidad de plegarla para guardarla con reducidas dimensiones.

El material con el cual está construida es madera terciada y la terminación la clasifica como un mueble austero. No es la decoración para lo que fue pensada, pero por la particularidad de sus formas puede verse como objeto moderno en un ambiente.

Mesa cerrada
Mueble desplegado y plegado, cerrado como valija de madera
Esta mesa plegable, por su diseño y material sirve de inspiración para proyectos de diseño ya que está pensada funcionalmente. Es un mueble que ayuda a solucionar problemas por la falta de espacio. Fabricada en California, Estados Unidos, se ofrece por 259 dólares.

Vea otro diseño de mesa para armar hecha de vidrio y planchas de bambú, publicada en otro posteo de este mismo blog.

Sepa qué diseños de mesas plegables le pueden servir.
Las formas de los objetos a menudo desempeñan un papel importante para su facilidad de uso. Al igual que las mesas estándar, las mesas plegables pueden ser de varias formas o tener diseños muy diferentes. En general las mesas plegables vienen cuadradas, rectangulares o redondas.
Cuando usted busque adquirir una mesa plegable, es importante prestar atención a los diseños para conseguir aquella mesa que complemente sus necesidades. Conociendo las formas de las mesas plegables que funcionan mejor para usted hará una buena compra.
Forma redondeada.
Los mesas plegables redondas están desprovistas de ángulos agudos. Este tipo de mesas ofrece gran flexibilidad, aunque sean para cuatro asientos, fácilmente pueden ubicar dos personas más. Debido a su forma circular son ideales para reuniones. Las personas sentadas a esta mesa pueden verse cara a cara. No hay que hacer esfuerzos con el cuello para mirar a cada lado de la mesa.
Mesas plegables rectangulares.
Hablando de las mesas cuadriláteras, podemos decir que este tipo de mueble es perfecto para la exhibición. En los negocios se pueden utilizar estas mesas para poner a la vista los productos. En hogares y restaurantes se las puede usar como mesas de buffet para mostrar platos.
Las mesas rectangulares son ideales para conferencias o charlas, ya que los participantes necesitan de una superficie plana donde puedan tomar notas. Las mesas plegables rectangulares también son excelentes en cafeterías y despensas, se ven más compactas y pueden servir a más comensales.
Las mesas de forma cuadrada.
Resultan ideales para los juegos. Cuando se juega a las cartas, los jugadores quieren un espacio distinto para que la persona a su izquierda o derecha no sea capaz de ver sus cartas o fichas. Este tipo de mesas también es ideal para partidas de ajedrez, en donde dos personas tienen que estar frente a frente durante un torneo.
Las mesas cuadradas son perfectas para una cena especial en una casa pequeña. Funcionan muy bien como superficies para escribir o estaciones de trabajo en una esquina de la habitación. Los estudiantes que viven en dormitorios pueden usar estas mesas para sus actividades, mientras que los padres pueden usarlas como estaciones de preparación de comida en la cocina o para apoyar la máquina de coser, o un proyecto de artesanía en la sala.
Comprender la importancia de la forma de los objetos para darles un buen uso, le permitirá a usted adquirir la mesa plegable ideal para su espacio.

Revise los siguientes posteos. Hay más mesas y muebles transformables para optimizar el uso del espacio en los ambientes. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Mesa de juegos
- Mesa comedor diario
- Mesa de diseño

- Mesa plegable también espejo
- Mesas auxiliares

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog a su lista de Favoritos. Para estar al dia con las publicaciones, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers