viernes, 19 de marzo de 2010

Muebles de diseño orgánico

google_ad_region = "test"

Mobiliario
Muebles diseño moderno en formas orgánicas, curvas sensuales que parecen tomadas directamente de la Naturaleza.
Algunos de estos singulares muebles, como el sillón rojo, están desarrollados con voluptuosidad. Son diseños de muebles completamente originales, hechos en madera de primera calidad. Cada uno es realmente pieza única, escultural e ideal para decoración de interiores. Hay diseños de estilos Contemporáneo y Vintage. Algunos de estos muebles de diseño parecen conjugar magistralmente lo más arcaico con lo futurista.

Revise la lista de posteos sobre muebles siguiendo este vínculo.

Silla de diseño
Silla de diseño orgánico
Son objetos subyugantes. Wendell Castle, el diseñador, nació en 1932 en Kansas. Puede ver más diseños y saber de su vida en el sitio web oficial www.wendellcastle.com


Formas orgánicas silla
Detalle de la silla de madera
Muebles diseño original, cautivante, resultado de una síntesis. Algunos de los muebles Vintage son simplemente increíbles, como surgidos de sueños pero completamente tangibles.

Sillón diseño
Sillón de diseño orgánico
Cada uno puede verse, apreciarse desde todos los ángulos, como una pieza escultórica, obra de arte. El autor demuestra maestría singular en base a una fuerte identidad con el material. Da nueva vida a un árbol caído, parece contar con una "varita mágica", instrumento de un iluminado.

Sillón doble
Sillón doble de diseño original
Wendell Castle Studio 18 Maple St. Scottsville, NY 14546 USA + de este diseñador en www.wendellcastlecollection.com Vea unas cajoneras diseño formas orgánicas muebles de forma escultural, como cuerpo femenino y masculino.

Hay otros muebles de diseño sorprendente, revise los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Sofá de diseño en ratán
- Sillón diseño formas orgánicas
- Muebles rústicos para interiores gran diseño.
- Asientos diseño Chesterfield

Lea también un artículo sobre el diseño escandinavo, muy relacionado con la naturaleza. Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Guxo dijo... [Respuesta]

Fascinantes muebles organicos, el problema es la dificultad de ser reproducidos en masa y por esto su precio es muy elevado. De cualquier manera es muy inspirador ver estos diseños.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Guxo Muchas gracias por tu comentario.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers