sábado, 20 de marzo de 2010

Pintura plateada en interiores

google_ad_region = "test"

Decoración
También el plateado, dorado o bronceado sirven para la pintura de paredes interiores.
Agregan luz, destacan texturas, crean ambientes realmente diferentes. Esta es una idea inspiradora que puede ayudarle a ampliar sus recursos para la decoración del hogar.

Por ampliar información y ver fotos de pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar. También revise los contenidos sobre interiorismo y decoración, siga este link.

Paredes plateadas
Paredes interiores pintadas de plateado y con textura
Nuevas pinturas para interiores son más fáciles de aplicar, incluso el hacerlo por uno mismo es asunto bastante accesible. Pero la pintura profesional, sin duda, le aproximará a ese resultado especial que incluso a usted debe sorprenderle. Vea un ejemplo de interiores con paredes pintadas completamente de color blanco.
Visto en Apartmenttherapy.com

Revise otros posteos sobre paredes, pintura y decoración. Siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Todo pintado de blanco
- Pintura en paredes original
- Pintura interiores
- Decoracion pintura azul

Por favor, deje por escrito su opinión al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

habitatgroup dijo... [Respuesta]

Hola como están? mi pregunta es saber si la pintura que se ve es de aceite y por lo que veo hay un tipo de textura en la pared quisiera saber que tipo de pasta es y como se aplica gracias.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@habitatgroup Gracias por comentar. Se ve pintado sobre revoque grueso. Puede que sea una pintura plateada de calidad especial. La imagen no tenía descripción de la técnica utilizada.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers