viernes, 19 de marzo de 2010

Modernos pisos de bambú para la casa.

google_ad_region = "test"

Este es uno de los materiales más versátiles y nobles para la construcción.


Los pisos de bambú tienen un excelente aspecto y la tecnología actual permite presentarlos en variantes como para cubrir la mayoría de las demandas.

El bambú es un material ecológico porque las plantas crecen muy rápidamente, resulta sustentable dado la facilidad de reposición, también es un material fuerte, flexible y está considerado muy noble.

El aspecto del bambú en pisos ofrece una nueva estética muy agradable. Hay muchos factores que intervienen para la fabricación de estos pisos, por el ejemplo el tipo de caña, el grosor o tamaño, el color, grado de maduración, el efecto que se busca lograr en la superficie, tinciones, y más.

Piso de listones de bambú
Por más información de pisos para la casa siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Vea las imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Piso bambu
Piso de bambú
El bambú prensado con adhesivos y luego varias capas de terminación termina en una madera de aspecto muy fino, resistente y durable. Su valor es competitivo, los precios varían y se hace accesible en el mercado.

Moderno piso hecho de cañas de bambú
El aspecto cambia según el tipo de caña y el corte, incluso la caña puede ser quemada para alterar la estética.

Piso de bambú
Un piso moderno de bambú
En un mercado exigente como es en los Estados Unidos, los pisos de bambu se están imponiendo a toda velocidad. muchos los adquieren como pisos flotantes para renovar la casa tomando en cuenta un compromiso ecológico.

Bambu piso
Piso interior de bambú
El bambú se impone también para la carpintería. en pisos la variedad es amplia y las ventajas atraen a los consumidores.

Modelo piso bambu
Variedad de piso de bambú
Sitio web www.teragren.com puede ver más modelos en la galería del mismo.

Otra variedad de piso de bambú


Revise otras entradas sobre pisos y materiales para pisos, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión al pie en un comentario al posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers