AdSense

jueves, 25 de marzo de 2010

Planos de casas por Internet.

google_ad_region = "test"

Entre las motivaciones de uso de la web está la búsqueda de proyectos de viviendas con sus planos. 


En algunos mercados se comercializan documentos de arquitectura con gráficos, renderizados de proyectos y planos, necesarios para construcciones especialmente las de tipo residencial.

Por ejemplo en los Estados Unidos usted puede elegir con facilidad el proyecto de una casa a construir revisando varios de ellos clasificados y comprando la información necesaria con su documentación técnica, los planos arquitectónicos.

En el mundo hispano no encontramos el mismo nivel de oferta por lo que es frecuente que muchas personas busquen planos de casas gratis para copiar. En parte esto se explica por la falta de desarrollo económico, y en parte por la informalidad en la construcción de viviendas.

Plano de planta de casa residencial
Los planos son de proyectos concretados o propuestos y tienen un autor intelectual, un plano permite hacer tangible una idea, llevarla a la realidad concreta como una casa, tenga en cuenta que la propiedad intelectual es un derecho que se debe respetar.

En el ámbito de la arquitectura moderna, las ideas de diseño están orientadas a la solución de problemas, y usualmente estas ideas se divulgan, comparten, se copian o emulan. Grandes arquitectos reconocidos por los cambios que impulsaron, marcaron rumbos y estos sirvieron en la evolución de la arquitectura contemporánea.

Por lo tanto, es valioso el que usted busque entre varios proyectos y revise los planos, incluso tome de allí ideas para desarrollar su proyecto, pero tenga presente que cada edificación tiene que responder a las condiciones del sitio y eso requiere de ajustes.

Los profesionales de la arquitectura son los preparados para definir los ajustes necesarios en el proceso y sus firmas habilitan los planos de los proyectos como documentos legales.

En los siguientes enlaces usted puede revisar recursos donde encontrará planos para hacer casas.
  1. Blog sobre planos de casas
  2. Buscador online de planos de casas
  3. Estilo Country: planos y proyectos
  4. Gratis! planos de casas sin cargo
  5. Información de planos de casas y cabañas de madera
  6. Proyectos de arquitectura de casas americanas
  7. Diseños, proyectos y planos de casas en España
  8. Proyectos y planos de piscinas residenciales
  9. Oferta online de proyectos de casas y planos de México
  10. Pasar planos de casas en papel a AutoCAD
  11. Planes y planos de casas americanas online
  12. Fotos y planos de casas chorizo
  13. Planos de casas tradicionales de Estados Unidos en kit
  14. Proyectos de casas online en un sitio dedicado
  15. Proyectos de casas estilo Country francés
  16. Sitio que ofrece planos de casas online
  17. + sobre planos de casas

Revisar estos recursos es una acción positiva para quien procura desarrollar un proyecto de casa. Hay muchas soluciones para el diseño y la construcción residencial. Seguramente usted se va a inspirar, incluso podrá bajar información y discutirla con un arquitecto, que tiene como función profesional identificar errores y problemas, entonces aportar sus soluciones.


El vídeo que sigue muestra planos y renderizados de varias tipologías de proyectos de casas, está explicado por un arquitecto argentino.



Por más información e imágenes de proyectos de casas residenciales siga el vínculo, encontrará una lista de entradas.



Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Planos de casas dijo... [Respuesta]

Muy buen articulos, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola, yo misma me hice un plano pero me gustaria saber cuanto me costaría que un arquitecto mirase si es viable y lo pasase a un proyecto sellado. Vivo en España, en cantabria. Gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers