miércoles, 10 de marzo de 2010

Puerto Madero departamentos

google_ad_region = "test"

Edificios
Junto al edificio del Fondo Nacional de las Artes, al final del Dique 4 en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, se han agregado edificios de departamentos.
El área se va completando y se reafirma la tendencia de alta densidad edilicia. La impresión es que hay una proporción elevada de edificios a pesar de los amplios espacios circundantes y comienza a comprobarse un grado de congestionamiento de personas y vehículos.

Para ver otros posteos sobre edificios de departamentos siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Edificio residencial
Nuevo edificio de departamentos
Vea más edificios de esa zona de Buenos Aires en otros posteos, revise la lista al pie de este.

Cabe recordar la importancia de la perspectiva, el poder ver el edificio a cierta distancia, percibir su entorno con suficiente espacio. Así como el valor de la tierra, una posición estratégica, justifican el desarrollo en altura, el mismo valor de la propiedad requiere de amplios espacios en su derredor y hasta la posibilidad de apreciar el edificio a una cierta distancia.

Edificio departamentos
Vista en perspectiva del edificio
Revise la siguiente lista de posteos dedicados a edificios residenciales en Puerto Madero, Buenos Aires.



Relacionados:
- Edificios y torres en Puerto Madero
- Edificio más alto
- Torres El Faro
- Puerto Madero + Foster + Partners

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers