martes, 2 de marzo de 2010

Silla moderna de diseño, calada en madera.

google_ad_region = "test"

Muebles 
Sillas de madera para armar de diseño ingenioso y original.
Esta es una excelente idea concretada por un diseñador en Nueva Zelanda a partir de una plancha de madera con cortes calados de donde salen las partes de una silla y queda para colgar en la pared como objeto decorativo. En Nueva Zelanda, donde se ha creado, fue utilizada para despachar sillas a los asistentes a eventos musicales al aire libre.

Es un mueble ideal para ambientes juveniles y donde falta espacio. Usted adquiere dos objetos en uno, la silla y el "póster" original en madera para colgar en la pared.

Vea otras sillas y muebles siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Silla de madera para armar
Modelo de silla de madera calada en un panel
La idea de mueble concretada en el diseño de esta silla de madera para armar es genial, muy inspiradora para diseñadores de mobiliario.

Usted puede darse pronto una idea de las variantes posibles con mobiliario basado en esta concepción de diseño. Puede ser el origen de una nueva generación de pequeños muebles. Sitio web www.jwt.co.nz

Silla calada madera
Sillas para armar ofrecidas en espacio público a demanda
La madera y el diseño moderno se conjugan en los modelos de sillas originales que se han desarrollado a escala en el siglo XX y pueden verse reproducir actualmente.

Vea también el artículo sobre silla plegable y revise además los siguientes posteos con diseños originales de sillas y otros muebles, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Silla de diseño italiano
- Silla Le Corbusier diseño de firma
- Silla de bambú de buen diseño
- Silla + Cajonera mueble original

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers