viernes, 12 de marzo de 2010

Sillón de diseño escandinavo original

google_ad_region = "test"

Muebles
Un sillón de diseño escandinavo completamente inspirado en la Naturaleza.
Como recortes de cáscara de una naranja, este sillón es un mueble completamente ergonómico, muy original y de aspecto impactante. Un diseño puro, como la síntesis de una idea a través de una forma. Peel es el nombre de este mueble de diseño tan singular y hasta provocativo. Su presentación justamente destaca esa cualidad.

Puede revisar otros diseños y estilos de sillones siguiendo este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada.

Sillón de diseño
Modelo de sillón escandinavo diseño orgánico
Diseño de Olav Eldøy. Envuelve al cuerpo con una lámina protectora creando una sensación de calma. Se ajusta segun el peso del cuerpo y responde a cada modificación del mismo autoajustándose, de tal manera que sin esfuerzo es posible relajarse confiadamente. El apoya pies combina exactamente y se conforma un set casi perfecto.

La forma de un espiral de cáscara de naranja colgando que inspiró a este fantástico sillón, hace suponer que es algo protector del cuerpo.

Mueble de diseño escandinavo
Par de sillones y apoyapies igual diseño
Según se aprecia este mueble bien puede ser otro Clásico de los muebles ecandinavos de diseño insuperable.

Peel sillón de diseño
Sillón de avanzado diseño escandinavo
Sitio web www.varierfurniture.com

Vea más sillones de diseño y otros muebles posteados en este mismo blog, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Sillón Minimalista
- Sillón de madera
- Petit Chaileslongue
- Sillón de diseño
- Sillones y asientos Chesterfield

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers