viernes, 12 de marzo de 2010

Sofá rinconero de madera con calados.

google_ad_region = "test"

Este mueble sofá rinconera puede usarse como cama de día, sofá o mueble de rincón divisor.


Crea un ángulo rincón de intimidad, como una pared baja o cortina. Puede servir para definir espacios o en ambientes exteriores.

El diseño estructural es simple pero el patrón del calado tiene una complejidad que hace de este sofá una pieza especial por su valor estético.

Los muebles de interior o exterior completan la arquitectura de una casa, son partes que pueden acomodarse de otra forma en diferente disposición y generar ambientes dentro de ambientes.

Los sofás ayudan a desarrollar ese clima singular tan buscado para el descanso. En este caso la madera aporta calidez al ambiente.

Sofá de madera asiento y cama de día
Sofá cama de una plaza rinconero mueble de rincón
Este mueble es un objeto funcional y decorativo para ambientes interiores y también exteriores, bajo techo. Visto en Bahayhome a un precio de 495 dólares. Sitio web Bahayhome.com

El diseño de muebles es también asunto de las artes de algunos arquitectos famosos se destacaron por su capacidad de diseño en este terreno, fue por la necesidad de diseñar mobiliario acorde a proyectos de casas o edificios modernos. Alvar Aalto fue uno de ellos.

Compare con un sofá modular de tres cuerpos que se puede extender para sentar a dos o tres personas más.

Mire además la entrada sobre un curioso diseño de sofá biblioteca rincón de lectura.

Puede ver varios diseños de muebles de arquitecto en un foro de arquitectura.

Revise entradas sobre mobiliario para el hogar publicadas en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos.

También mire por otros muebles de uso residencial aquí publicados. Siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario en el formulario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Si desea recibir novedades en su correo electrónico, ingrese la dirección en la ventana que hay para tal fin sobre la barra lateral del blog.

Más abajo encontrará una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers