martes, 2 de marzo de 2010

Torres residenciales en Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Edificios
Las nuevas torres del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires conforman un nuevo perfil para un sector y otro Skyline.
Los edificios torre residenciales son soluciones de vivienda de alta gama que sirven mejor al desarrollo de la urbanización de una ciudad muy poblada porque el crecimiento vertical libera terreno.

Para consultar otros posteos sobre edificios siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes fácil de revisar.

Torres
Torres residenciales
Estos edificios van cambiando el perfil de uno de los barrios más grandes de la Ciudad de Buenos Aires. La mayoría son torres de lujo ubicadas estratégicamente muy próximas a los parques de Palermo y vias de comunicación fluida.

Edificios y torres
Edificios y torres en Palermo
Es una zona de Buenos Aires densamente poblada que crece ahora hacia arriba. En ese barrio particularmente hay cuidado con los diseños de estos edificios tan altos para el entorno.

Torres en Palermo
Coronaciones de torres residenciales en Buenos Aires
Las coronaciones de estos edificios son de estilo Contemporáneo y se iluminan en la noche agregando un efecto estético muy agradable sobre todo al conjunto de torres.

Detalle edificio
Edificio torre coronación
Crecer para arriba es una solución, siempre y cuando se compense con amplios espacios abiertos. Para lograr calidad de vida, la torre debe estar rodeada de mucho espacio con aire, luz y verde, por ello se pone una vivienda encima de la otra y a gran altura. Estas torres están próximas a unos parques que tienen más de 100 años.

Coronación
Conjunto de edificios y torres de apartamentos
Revise otros posteos sobre edificios publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Torre concreto y vidrio
- Torres gemelas Alto Palermo
- Edificios y torres Pto. Madero

Por favor, deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers