viernes, 5 de marzo de 2010

Condominio bajo residencial

google_ad_region = "test"

Edificios
Este edificio de apartamentos de nueva generación se encuentra en Buenos Aires.
En barrios residenciales, baja altura, frente retirado, lineas rectas, simpleza de los volúmenes, como si fueran cajas acomodadas una sobre otra. Uno de los varios condominios residenciales urbanos que van transformando los barrios de la gran ciudad.

Para ampliar información y ver fotos de edificios residenciales siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Condominio residencial bajo
Fachada del edificio
La definición de color de los volúmenes crea una impresión diferente de la medianera, menos amenazante y aporta una combinación estética. Es un tipo de edificio que se integra muy bien en los barrios, hasta esa altura. Algunos de estos edificios condominios son semejantes a casas residenciales de varios niveles.

Perspectiva
Perspectiva del edificio

En el siguiente video se puede apreciar la evolución de la arquitectura de los últimos 200 años hasta la Contemporánea, de la cual este modesto edificio residencial es una simple muestra.



Vea otros edificios residenciales bajos, condominios, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Edificio bajo residencial
- Edificios
- Edificio bajo
- Edificio residencial bajo
- Edificio residencial Bs. As.
- Edificios de apartamentos en la ciudad

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

........... dijo... [Respuesta]

Hola gracias la informacion, quiero recomendar Vivook sistema online para administrar condominios que implementamos en nuestro residencial y esta de maravilla ya que nuestro administrador no vive en el condominio y desde este sistema lleva la administracion. Aca dejo el link www.vivook.com

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@........... Gracias por tu comentario. Vale saber.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers