domingo, 28 de marzo de 2010

Ventilador multiplicador de aire

google_ad_region = "test"

Innovación
Este ventilador es una verdadera innovación. Se llama "Multiplicador de aire" y está basado en tecnología aerodinámica, muy curiosa para quienes solamente entienden de ventiladores convencionales a aspas. Desde la base del equipo se toma el aire en una medida de paso que podemos entender magnitud 1 y por el anillo superior el aire sale a 15 veces esa magnitud, el flujo es contínuo y el tubo de aire creado además drena más aire desde atrás pasándolo por el centro del anillo, lo que resulta en una segunda entrada de aire y mayor desplazamiento del mismo.

Multiplicador de aire
Multiplicador de aire para ambientes
Las características de diseño de este "ventilador" son propias de la aerodinámica y pueden verse en detalle en el sitio web donde se ofrece. Por el momento hay multiplicadores de aire de mesa y en dos diámetros y tres versiones.

Comparación con ventilador
Ventilador y Multiplicador de aire, infografía
Los esquemas ayudan a comparar con lo conocido. El típico ventilador con aspas envía el aire por paleadas, el flujo está recortado, pero este amplificador de aire envía un flujo contínuo suave, muy agradable. Es un verdadero invento del Siglo XXI.

Funcionamiento esquema
Efecto del Multiplicador de aire
Es una concepción de ventilador avanzada, muy diferente y a simple vista parece un artefacto futurista extraño y mágico, ya que donde normalmente está el centro mecánico del desplazamiento del aire, entendible para nuestro sentido común, aquí se ve un espacio vacío.
Sitio web www.dyson.com

No deje de ver el posteo sobre un nuevo concepto de aire acondicionado ventana, equipo también altamente eficiente por el consumo de energía. También tenga en cuenta a los ventiladores de techo.

Revise los siguientes posteos sobre ventilación, ventiladores, aireación y equipamiento que además decora.



Relacionados:
- Ventilación multiplicadores de aire
- Ventilador de techo
- Aire acondicionado
- Humidificador de aire
- Decoracion diseño ventiladores

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers