AdSense

domingo, 14 de marzo de 2010

La piel de vidrio para edificios.

google_ad_region = "test"

El exterior como una piel transparente o que refleja como un espejo el entorno.


Edificios en Puerto Madero con ventanas, balcones y predominio de piel de vidrio en las fachadas que reflejan el cielo y crean escenas al atardecer, como postales fotográficas.

El vidrio laminado con tono o espejado diferencia de forma nítida edificios de alto estándar. Buenos Aires en su nuevo barrio, Puerto Madero, estrena edificios y luce en ellos materiales arquitectónicos de tendencia.

Edificios espejados que suman variedad y agregan personalidad al lugar. Curtain Wall y piel de vidrio polarizado para edificios residenciales, vidrio contenido y vidriado estructural.

Edificio
Piel de vidrio en fachadas
Con los reflejos se reduce sensiblemente la impresión de impacto en el ambiente, los volúmenes de los edificios pueden integrarse mejor pero además resultan bellos en algunos casos. El que se muestra aquí es uno de los nuevos edificios en Puerto Madero a la altura del dique 4 en la Ciudad de Buenos Aires. Refleja y se refleja en otros edificios vecinos.

Departamentos en Puerto Madero dispuestos como en un gran crucero, esa es la idea de su diseño. Así como en la 2da. Revol. Industrial ahora la tecnología multiplica posibilidades arquitectónicas por el desarrollo de materiales para la construcción.

Edificios Puerto Madero
Edificio con piel de vidrio
Fachadas con estética moderna por vidrios de seguridad, cristales termoacústicos y a colores.

En el vídeo a continuación podrá apreciar el proceso desde la fabricación de los paneles a la colocación y terminación al detalle de la piel de vidrio en un edificio.




Para ampliar información de edificios y materiales para construcción siga estos vínculos, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar en forma ordenada en la página de cada uno.


Revise otras entradas relevantes sobre edificios y materiales, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers