domingo, 28 de marzo de 2010

Yacuzzi

google_ad_region = "test"

Spa personal.
Este yacuzzi ideal para uso en exteriores, puede ser removido fácilmente. Es liviano y una sola persona puede guardarlo rodando hacia el interior de la casa o cochera. El material del cual está hecho es espuma densa y lo cubre un tapizado de vinilo como el empleado para las piscinas de uso familiar. Viene en tres tamaños de diámetro, para dos, cuatro y seis personas sentadas. Con un equipo portable adicional se le conectan funciones de filtrado y flujo de agua a través de las tuberías incorporadas. Funciona como un hidromasaje.

Yacuzzi
En las imágenes se aprecia la instalación adicional de un deck anular en madera que lo integra muy bien en exteriores.

Por supuesto nada impide usarlo también en interiores. Cualquiera de los tres tamaños puede encontrar un lugar dentro de una casa amplia, por lo que se extiende su uso en invierno. Es un spa hidromasaje accesible y versátil.

Hidromasaje
El concepto de este producto llamado Softub es la portabilidad por ser un objeto liviano que sin agua puede ser desplazado por una persona con sus manos. Rápidamente en verano el jardín puede contar con un lugar para estar en el agua y disfrutar de los chorros con efecto de hidromasaje. Sitio web Softub.com (USA).

Vea otras propuestas de interés, siga los links de la tabla a continuación.





Relacionados:
- Bañera spa
- Piscinas
- Reforma + yacuzzi
- Sundeck
- Fuentes de jardin
- Cascadas piscinas

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers