sábado, 17 de abril de 2010

Alarma hogar.

google_ad_region = "test"

Seguridad 
Los tres principales errores de concepción sobre los sistemas de alarma para el hogar. Cuando se trata de seguridad en el hogar, la mayoría de las personas piensa que cerrando la puerta con llave es suficiente. El mundo en el que vivimos ahora no es el mismo mundo en el que crecieron las generaciones anteriores.

Cuando se trata de proteger el hogar, aunque las personas tienen muchas opciones, una de las más comunes hoy en día es la alarma para hogar. Aunque puede que usted haya escuchado sobre una variedad de opciones, las alarmas de hogares son uno de los sistemas de seguridad más accesibles y efectivos disponibles en la actualidad.

Panel de controles de un sistema de seguridad para el hogar
Monitor de alarma para el hogar
Los siguientes son los tres conceptos erróneos más comunes difundidos sobre los sistemas de alarma hogar, seguido de las explicaciones de porque son conceptos equivocados.

1) Las alarmas de hogar no son necesarias.

Muchas personas todavía creen que simplemente no necesitan un sistema de alarma para su hogar. Por alguna razón, hay quienes piensan que un sistema de alarma hogar no es tan bueno como un perro guardián. Mientras que los perros pueden ser muy útiles, por desgracia hay muchas maneras de evitar a un perro. Al igual que hay formas de franquear una puerta cerrada.

Cuando se trata de tirarla abajo, los criminales están listos, y dispuestos para tomar cualquier cosa que se encuentre en su camino. Ellos están acostumbrados a estas cosas y por lo general saben como lidiar con ellas. Una alarma, en cambio, no tiene solución fácil o manera de evitarla sencilla. Cuando empieza el ruido de la alarma, usted sabe que alguien viene y es hora de correr.

2) Los sistemas de alarma hogar son demasiado caros.

Si bien esto fue el caso en el pasado, en la actualidad hay muchos para elegir y es posible conseguir un sistema de seguridad para casi cualquier presupuesto. Con múltiples compañías proporcionando productos y servicios a los consumidores, la competencia es feroz. Y por supuesto, una de las mejores formas de competir en el mercado actual de alarmas para el hogar es con los precios.

Así que antes de descartar por completo un sistema de alarma hogar sólo basado por su costo, haga una mirada más de cerca. Hay muchos sistemas que ofrecen servicios a los consumidores por menos de 50 dólares al mes, lo que es un pequeño precio por un sistema de seguridad en el que puede confiar.

3) Las alarmas para hogar no son eficientes.

Muchas personas que no tienen alarmas en sus casas le dirán que simplemente no son efectivas. Pero, en realidad esto es muy difícil de comprobar, simplemente porque no se puede saber con exactitud cuantas personas no han logrado entrar a una casa debido a la presencia de una alarma de seguridad. La mayoría de los ladrones no entran en una casa que tiene signos de estar protegida con sistemas de seguridad, simplemente porque las probabilidades de encontrar una casa sin alarma son altas.

¿Quien sabe cuantos robos se pudieron haber evitado con tener un sistema de seguridad? sin la necesidad de ponerlo a prueba. Además de esto, si un ladrón logra ingresar a su hogar y la alarma se activa, le reduce significativamente el tiempo que puede permanecer adentro, lo cual puede salvarle muchos bienes materiales.

No importa de que manera lo vea, estos conceptos erróneos realmente siguen siendo malentendidos. Es tiempo de que las personas comiencen a afrontar los hechos y se den cuenta que los sistemas de seguridad del tipo alarma hogar (monitoreo de seguridad) no son algo para tomar a la ligera. En cambio, es mejor estar bien informado y tomar en cuenta a los sistemas de seguridad. Contar con un sistema de alarma hogar le puede evitar el tener que lidiar con un robo en su propiedad.

Detector de presencia para alarma de hogar
Sensor de presencia y movimiento
Amplíe información sobre seguridad para el hogar revisando las siguientes entradas.

Relacionados:
- Alarmas incendios
- Sistemas de seguridad sin cables
- Sobre alarmas de incendios
- Casas inteligentes
- Cajas fuertes

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

3 comentarios :

Sistemas de seguridad Vizcaya dijo... [Respuesta]

Yo si pienso que es util los sistemas de seguridad para el hogar.
La inversion... pues depende de lo que se quiera uno gastar, pero menos de lo que mucha gente piense.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Sistemas de seguridad Vizcaya Gracias por el comentario. saludos desde Bs As.

Fanny Guerra dijo... [Respuesta]

No solo son útiles estos sistemas de alarmas sino que nos generan un poco de tranquilidad sabiendo que tenemos en resguardo nuestro hogar,por ello es interesante conocer algunos tips que aquí nos facilitan http://www.mi-seguridad-privada.com/ y de esta manera tener mayor conocimientos al respecto

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers