sábado, 17 de abril de 2010

Alfombras modernas y contemporáneas.

google_ad_region = "test"

Estos accesorios para confort y estética pueden personalizar la decoración de su hogar. 


Para entender mejor sobre diseño de alfombras, tenga en cuenta que las alfombras modernas actuales se identifican como de estilo Contemporáneo, y se diferencian por los diseños que se imprimen en ellas.

El término alfombras contemporáneas no tiene relación con el método que permite su fabricación o los materiales, está relacionado con el diseño, habla del aspecto más expuesto y que hace a su apariencia.

Los diseños juegan un papel importante cuando se trata de identificar y clasificar alfombras modernas contemporáneas para agregar confort y decorar o personalizar su hogar. En esta entrada va a encontrar varios enlace que lleva a otra sobre alfombras modernas, todos tienen modelos diferentes que seguramente le dará placer ver.

Carpeta de alfombra de diseño contemporáneo
Carpeta moderna de diseño contemporáneo
Al comparar con los modelos tradicionales que se inclinan hacia diseños persas, el diseño contemporáneo de las carpetas y alfombras es más lineal o puede ser abstracto.

El diseño de las alfombras.

Las alfombras contemporáneas son reconocibles entonces por sus diseños, pero usted también puede diseñar su propia alfombra y personalizada. Deje que su lado de estilista encuentre la forma de decorar la casa.

Alfombra original contemporánea
Carpeta contemporánea con el diseño de un teclado de piano
Las alfombras modernas se pueden fabricar con máquinas que generan copias perfectas a un ritmo más rápido, en comparación con las alfombras hechas a mano que toman días e incluso semanas para ser completadas, ya que mucho depende del tamaño.

Materiales de alfombras.

Los materiales de las alfombras modernas contemporáneas pueden variar, desde la lana o el algodón tradicional a las fibras sintéticas o el nylon. Debido a los muchos descubrimientos e innovaciones, las alfombras modernas se fabrican ahora más resistentes, e incluso algunas resisten el fuego.

Alfombra contemporánea de aspecto muy original
Alfombra contemporánea con diseño de un disco de tronco aserrado
Las alfombras resistentes al fuego son usadas en hogares de leños o chimeneas y sirven para proteger la alfombra de piso de pared a pared o los pisos de madera, de las chispas.

Alfombras a medida.

Hay en el mercado demanda de cortes de rollos de alfombra, los propietarios o inquilinos pueden realizar su propio alfombramiento. Diseñando por sus propios medios, alguien puede hacer la tarea en base a cortes de alfombra personalizados.

La mayoría de las alfombras modernas son planas y tienen un tejido de respaldo, aunque algunas también muestran los antiguos diseños. Hay alfombras completas que cubren una pequeña habitación y alfombras que cubren un área pequeña área.

Alfombra contemporánea a colores
Alfombra contemporánea original, impactante y colorida
Las alfombras de los pasillos sirven para complementar el diseño interior de su hogar, además son un buen recurso para proteger los pisos de madera dura, baldosas y mármol. Son reducidas y se parecen a las alfombras pequeñas, vienen en muchos estilos y varios tamaños. Sus colores no necesitan combinar con el entorno de manera perfecta.

Decorar con alfombras.

Las alfombras pueden mostrar una exquisita obra maestra y brindar lujo, si se toma el tiempo para revisar las diferentes opciones disponibles. Usted puede personalizar las alfombras de los corredores, y también puede utilizar un estilo más contemporáneo para decorar, pero si aprecia algo más tradicional o el método clásico, puede elegirlo.

Alfombra moderna
Carpeta de alfombra decorativa y original en una sala contemporánea
Las alfombras modernas de los pasillos pueden cambiar el aspecto de su hogar y mejorar el interior de forma económica. Vea y lea más de las alfombras modernas, infórmese sobre lo que hay que saber, siga este enlace a otra entrada.





Hay más, encontrará varias entradas relevantes sobre alfombras, revise la siguiente lista de contenidos.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Para recibir las novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers