lunes, 19 de abril de 2010

Bambú en las casas modernas.

google_ad_region = "test"

Material noble, natural y ecológico para la sustentabilidad.


Remodelar la casa es algo emocionante y sobre todo lo es el buscar nuevos artículos para el hogar. Elegir pisos, aparadores y muebles puede ser divertido pero exasperante al mismo tiempo.

Con unos breves consejos para la elección de los pisos de la casa, es posible reducir la tensión de la tarea y seguir adelante con entusiasmo en las mejoras, para ver instalado un piso de bambú por ejemplo.

En primer lugar, la decisión debe ser tomada en cuanto a quién va a instalar el piso de caña de bambú.

Esto va a llevar a la opción correcta sobre el tipo de madera de bambú, ya sea bambú sólido si va a ser instalado por un profesional o maquinado si es el propietario quien va a ponerlo.

El piso de bambú maquinado, piso flotante, va normalmente encastrado, mientras que los pisos de madera sólida de bambú están clavados o pegados.

Bambú para hacer cubiertas de pisos
Cañas de bambú y tabla de piso hecha de bambú
Después de elegir el tipo de piso de bambú se debe decidir por un modelo de patrón. Las opciones son tanto en patrón horizontal o perpendicular y la decisión está basada en el tamaño de la habitación.

Los patrones horizontales tienden a funcionar mejor en habitaciones pequeñas, mientras que los patrones perpendiculares quedan mejor en las más grandes.

La decisión más difícil probablemente es el color del piso de bambú. El color claro natural es el original del piso de bambú y una opción de muchas personas. Se presta muy bien para cualquier decoración interior.

Para aquellos que desean un decorado con tono más oscuro, el piso de bambú carbonizado les ofrece el ámbar profundo, dramático y elegante, que puede ser terminado en mayor o menor intensidad de tono dependiendo del gusto del diseñador.

Por útlimo, si el color claro natural y el piso carbonizado no son opciones suficientes, hay fabricantes que ofrecen pisos de bambú teñido como para satisfacer todos los gustos. Hace posible que el piso de bambú quede de cualquier color que uno pueda desear.

Material ecológico para cubrir superficies en las casas
Detalle de piso cubierto con tablas delgadas de bambú procesado
Piso maquinado (Piso flotante) o sólido, horizontal o perpendicular, hay ahora en infinidad de colores. El piso de bambú ofrece algo para todos. La decisión más difícil es tomar la final por su elección.

Por más información sobre pisos siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Siga revisando en este mismo blog, vea las siguientes entradas relevantes sobre bambú y los pisos para la casa.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers