lunes, 19 de abril de 2010

Residencia caribeña en concreto de gran tamaño.

google_ad_region = "test"

Exponente de la arquitectura residencial en la Venezuela actual, ejemplo de la importancia puesta en el grosor y aspecto de peso del volumen.


Esta residencia se encuentra en un barrio de elevado estándar en una ciudad venezolana. Su arquitectura es simple pero el tamaño y el acceso principal por la esquina la muestran de modo que destaca como una gran casa.

El volumen se ve muy sólido, todo es grueso con cierta impresión monumental. No hay duda que es lo que se intenta transmitir, allí vive alguien con poder. El aspecto es casi de un edificio para otra función que una casa o mansión, hasta parece un centro médico.

Las imágenes fotográficas fueron suministradas como colaboración por Catalina Plotnikow desde Venezuela.

Casa Moderna
Acceso principal a la moderna residencia
Es una gran casa con arquitectura opinable. El efecto del volumen y la altura más la entrada tienen todo el protagonismo y eso es lo que se ha perseguido, el mensaje que se intenta dar está con eso logrado.

Residencia
Perfil de la gran casa de dos plantas tipo residencia
Puede usted opinar que le gusta o no, que le falta o que le sobra, lo cierto que la obra se encuentra completa y en función, mostrando lo que se buscó poner a la vista. Lea el artículo sobre lo que una casa moderna es.

Casa residencial
Vista en perspectiva de la residencia
Si usted ver una variedad de casas modernas, siga este enlace porque hay una lista con muchas.

Hay más casas modernas publicadas en este mismo blog de arquitectura para ver. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Villa Planchart
- Otra residencia en Venezuela
- Casa con forma de pirámide
- Viviendas venezolanas

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. No olvide sumar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de las nuevas entradas ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder, sirve para desarrollar contenidos según sus intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers