miércoles, 14 de abril de 2010

Casa nueva moderna de una vieja.

google_ad_region = "test"

De una casa del primer cuarto del siglo 20 se ha conseguido hacer una casa nueva.


Una adaptada a las funciones actuales y manteniendo la armonía con la arquitectura del barrio (Ciudad de Buenos Aires). 

Esta es una opción conveniente dado que es posible adquirir viviendas con muchos años de construcción pero de calidad para rescatarlas con un proyecto moderno.

Así se hace una casa nueva por completo, incluso su estilo es Contemporáneo.

El muro en la linea de edificación hace de fachada porque toma el protagonismo, su altura a es más difícil de franquear, por mayor seguridad.

Casa Moderna
Casa de barrio reformada a nuevo modernizada
Hoy pueden verse más casas nuevas o casas reformadas con aberturas de eje mayor con orientación vertical. Esta casa respeta su previo diseño y altura con definición actual.

La rehabilitación y reforma en este ejemplo sirvieron para completar lo que se asume como una casa nueva. Aquello que había edificado se tomó en realidad como material de construcción para hacerla.

Fachada
Fachada de la casa de barrio modificada
El barrio ahora tiene una casa nueva más, una que guarda el espíritu de aquellas fundadoras, en los comienzos de siglo 20, cuando llegaban al país los inmigrantes italianos y hacían casas nuevas.


Estrategias para comprar su primera casa.

Como una persona que paga alquiler, seguramente se cansó de las limitaciones de esta situación y quiere entrar en el selecto grupo de personas que compran su primera casa. Todo el mundo le dice que es mucho mejor tener una casa propia y usted se inclina a estar de acuerdo con los demás. Y de hecho, hay algunas razones muy buenas por las que debería adquirir una casa propia.

En primer lugar, usted va a sentirse orgulloso de ser el propietario de su propia casa, eso significa que puede hacer lo que quiera con ella, incluyendo decidir los colores para la pintura, el diseño que desee, y así. Luego están los deducciones en los impuestos de propiedad que solo puede recibir si compra su primera vivienda. Todo le está apuntando en esta dirección. Ahora, entonces ¿cómo encontrar la casa de ensueño en la que su familia realmente se pueda sentir a gusto?

Es probable que no lo sepa, pero cuatro de cada cinco búsquedas de casas empiezan en Internet. Probablemente usted se ha visto tentado de hacer lo mismo. La búsqueda de una casa en la web es sin duda algo atractivo. Es decir, desde la comodidad de la que pronto va a ser su ex-casa, usted puede hacer un tour virtual para conocer las casas disponibles en el mercado. Vea fotos de los barrios, mire y compare precios, etc. Usted incluso podría tomar una decisión antes de llegar a la oficina de bienes raíces más cercana.

La decisión de cuál casa comprar.

La mayoría de la gente decide qué casa comprar en las dos primeras semanas después de comenzar la búsqueda. También hay un gran número que decide qué casa van a comprar en los primeros dos o tres días de búsqueda y es recomendable que usted haga lo mismo.

Es decir, si realmente le gusta una casa cómprela. Tomar demasiado tiempo para decidirse no es muy beneficioso, y por lo general las personas que hacen esto en realidad no están seguras del todo al dar el gran paso de comprar la vivienda.

Cuando usted está en la búsqueda de la casa perfecta, asegúrese de ir equipado con una cámara digital. Una vez dentro de la casa procure tomar fotos de todo. Haga lo mismo con el entorno de la casa también, porque un buen barrio es casi tan importante como una hermosa casa.

Además, hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de dar este paso, ya que sería tomar una decisión que puede afectar el resto de su vida. Asegúrese de observar el diseño de las habitaciones y sus características, el tamaño de las ventanas, etc.

Si llega a notar rasgos extraños, asegúrese de acordarse de ellos y anotarlos. También eche un vistazo a los alrededores de la casa. Es muy importante tener una idea general acerca de eso. Aunque las casas que se encuentran cerca de un parque pueden ser más caras, también resultar una inversión inteligente si paga solo un poco de dinero extra por un buen vecindario.

Visitar casas para elegir la mejor.

Mientras busca la casa de sus sueños, lo mejor es ver un máximo de unas cinco casas por día. Si usted visita más casas que esta cantidad, es posible que se sature y hasta se sienta ansioso, y eso podría afectar su elección. Si sigue este consejo y no ve más de cinco casas por día, ya verá que instintivamente sabrá qué casa desea comprar.

Después de unos días de búsqueda usted tendrá que volver a las primeras casas que vio y empezar de nuevo, esta vez visite tres o cuatro casas que considere las más atractivas. Seguro las va a ver con otros ojos ahora, y será capaz de darse cuenta de los detalles.

Después de todo, unos días de búsqueda de casas pueden lograr agudizar sus sentidos. Su mente inconscientemente sabrá cual es la casa de sus sueños que siempre ha querido. Y como la mayoría de las personas que compran su primera vivienda, se alegrará que decidió tomar este camino.

Por ver varias casas modernas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.


Vea otra casa nueva o casas modernas buscando en los siguientes contenidos del blog. No deje de ver la entrada que habla de la casa moderna.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers